BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarjeta de sonido en escritorio remoto

oreretaboy

Buenas gente:

Necesito una pequeña ayuda, que lo mas seguro sea tonta pero bueno. Tengo un equipo con un 2003 server en el cual ahi una radio emitiendo las 24 horas del dia. El problema es que los usuarios que se conectan en remoto desde escritorio remoto no ven ninguna de las 2 tarjetas de sonidos instaladas y a consecuencia les da un error al reproducir. Les aparece una tarjeta de sonido pero es la que lleva puesta el escritorio remoto (Controlador de audio RDP). Alguien sabe como puedo hacer para que los usuarios utilizen las tarjeta de sonido instaladas en el servidor???

Muchas gracias

campi

Has probado en las propiedades de la conexion a escritorio remoto de los clientes cambiar la opcion Sonido de equipo remoto > Dejar en el equipo remoto dentro de la pestaña Recursos locales ??

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/4726/imageshackiy0.th.png

🗨️ 2
oreretaboy

si. eso es una de las primeras cosas que mire.... pero sige saliendo el controlador rdp.. yo creo que es mas bien algo de configuracion del dominio.... pero e estado mirando y no e encontrado nada y en san google tampoco es que ayuden mucho.

muchas gracias

🗨️ 1
campi

Si encuentro algo te digo cosas. Un saludo y suerte.