Buenos días.
Ando buscando una tarjeta de sonido que tenga un "exquisito" soporte con Linux (Aqui ya quedan descartadas las Creative Labs :))
No me preocupa su "categoria"...................mientras tenga salida digital, ya sea Coaxial u Optica.
Buenos días.
Ando buscando una tarjeta de sonido que tenga un "exquisito" soporte con Linux (Aqui ya quedan descartadas las Creative Labs :))
No me preocupa su "categoria"...................mientras tenga salida digital, ya sea Coaxial u Optica.
RME...................
hay mucha base de datos por ahí ;)
de todas formas, ya hay fabricantes que indican que sus productos son compatibles con kernel Linux.
I.e., vas a una tienda de barrio y le dices 'Quero compar una t.sonido compatible con Linux' ... y te la tran ;)
un saludo
Tengo por ahi una RME HDSP 9652, lo que pasa es que configurarla es un rollo que no veas (hay que enrutar las señales).
Tengo entendido que tira muy bien en Linux porque sus drivers no son privativos.
Yo tengo una SB128 en un ordenador antiguo que funcionaba perfectamente pero me imagino que no te sirve por no tener salidas "especiales".
Salidas Especiales?
Con una salida optica o caoxial ya me sirve ;)
A mi me sirve cualquier salida, pero siempre que esté más o menos buena y no sea muy vieja.
La SB128 solo tiene como salida un miniJack.
Me parece a mi que tus salidas poco tienen que ver con las de una tarjeta sonido :D