BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta solo datos para router 3/4G de Yoigo

Icaxdos

Quisiera saber si Yoigo ofrece este tipo de servicio independientemente del tipo de tarifa que se tenga contratada.

En la web encuentro muy poca información o no se buscarla correctamente.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Oficialmente creo que solo ofrecen este servicio: Orange, Amena, Vodafone y Movistar.

Vodafone ofrece 40GB por 50 euros.
Orange ofrece 50GB por 40 euros.
Amena ofrece 40GB por 30 euros.

Movistar tiene el servicio "Movister Internet Radio" para clientes que no tengan acesso a ADSL/Fibra y cuesta unos 35 euros/mes sin limite de descarga pero con la velocidad limitada a 20/1 mb.

Yoigo no ofrece internet 4G en casa aunque te puedes sacar la tarifa "SINFIN 30GB" con 30GB por 32 EUR/mes.

🗨️ 4
Lobo Anonimo
1

Todo depende tambien mucho del uso que le vayas a dar, @lcaxdos.

Si tienes pensado en usarlo exclusivamente en casa, puedes usar cualquier tarifa de "4G en casa".
Si estas pensando en tener un wifi externo para el coche, vacaciones y demas, talvez es mejor coger una linea movil cualquiera en vez de las "4G en casa". Las lineas moviles normales tienen casi todas roaming incluido en Europa, mientras que las "4G en casa" tienen todas el roaming capado.
Si vas a ir al extranjero este verano o si te vas a mover mucho en el coche, talvez conviene mas una linea movil de las de toda la vida, y que sea de una de las 3 grandes marias para que no tengas problemas de cobertura.

🗨️ 3
Icaxdos

Pues básicamente el uso seria para el uso con acceso remoto a una estufa de pellet que tengo en una segunda vivienda .

Al parecer, la sim de orange que tenemos instalada da problemas según opina ahora el SAT de la estufa.(en otros post ,comenté el caso)

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Pero por lo que me estas contando apenas necesitas datos moviles, no?

Un contrato de Tuenti con 3GB/mes por 7EUR/mes te serviria, no?

rbetancor

¿aún siguen los inútiles del SAT echandole la culpa a la SIM? ...

Si es para eso, lo llevas jodido en cuanto a opciones ... solo con Movistar puedes tener IP directa, sin CGNAT ... y no creo que la cosa dure mucho tiempo.

No te comas la bola, prueba con una SIM prepago de Digi, Simyo o cualquier Low-Cost, cuanto más Low, mejor para la prueba ... te va a dar exactamente los mismo problemas ... y luego a ver que excusa se inventan los de la estufa.

Si lo quieres pillar en un renuncio y que admitan que el problema es la chapuza de sistema IoT que usan, preguntales a ellos directamente, con SIMs de que operadores tienen la estufa probada ... y aunque te cueste un poco más cara, pillas una ... ya luego les podrás lavar la cara a gusto.

Nosotros hemos usado SIM de todos los operadores, habidos y por haber, para conectar cacharros IoT, alarmas, CCTV-IP, VoIP, Gestión de flotas, telegestión de centros de transformación de fotovoltáica, etc. ... y nunca hemos tenido problemas con ningún operador. La cuestión es que el sistema de acceso IoT esté montado con la cabeza y no con el culo.

rbetancor
1

Yoigo tiene tarifas de "solo datos", sin llamadas, pero creo que solo las comercializan para empresas y a través de su canal de comerciales, no en la web.

🗨️ 1
Icaxdos

preguntaré en la tienda si la pillo abierta uno de estos días ,tal vez como autónomo pueda beneficiarme