Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarjeta Skystar

Hola solo deciros que tengo una pregunta y a ver si alguno me la sabe responder...

Gente de mi pueblo no PARA de comprar la tarjeta SkyStar2 o algo asi, xq??? que se puede hacer con ella??

En el sitio que he visto que esta en Stock y barato es en

https://www.sangarcomputer.com/tiendaonline/product_info.php/products_id/120

Saludos y ya de antemano gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La tarjeta es de lo mejor que hay para PC-SAT, es decir para…

La tarjeta es de lo mejor que hay para PC-SAT, es decir para ver televisión por satélite en el ordenador.

Por cierto, no se puede poner enlaces directo a tiendas.

• Cerrado

Como pone en el enlace ke has puesto: Esta tarjeta de TV no…

Como pone en el enlace ke has puesto:
      Esta tarjeta de TV no sólo permite la recepción de programas de TV y radio vía satélite, además está preparada para la transferencia de datos vía satélite e internet de alta velocidad.

Pues para eso la gasta la gente ,la conectas a un satelite (astra,hispasat,hot bird etc etc) y a ver la tv.Tambien hay sitios ke te la regalan al conectarte a internet via satelite aunke segun he leido si no es un sitio donde no exista otra posibilidad no es muy interesante.
      Yo la tengo desde el 2003 y la verdad es ke le he sacado un webo de partido y de "partidos" jeje.