BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta sintonizadora Sat + TDT ?

n634

Estoy pensando en comprarme una sintonizadora para el ordenador, y me interesaba una que me permitiese ver los canales del satelite ;-), pero como ahora va a empezar a emitir la TDT, mi pregunta es la siguiente:
Existe una tarjeta Dual (satelite y Tdt) o puedo ver los canales de la TDT con la parabolica??? Gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ervegar

haberla la habra pero sabiendo lo que cuesta una sintonizadora sat para pc (300 euros) que interes tienes en comprarla si no costara menos de 400 0 500 euros, la "codificacion" de sat y digital terrestre son distintas asi que la tarjeta debe ser algo compleja osea el resultado ...

🗨️ 1
yosemite

Lo primero:
- No sé si existe la tarjeta en cuestión (SAT+TDT), aunque a mí también me interesaría, y DE MOMENTO, no he encontrado ninguna.

Y lo segundo:
- No es cierto que una sintonizadora SAT para PC cueste 300 euros. Cuestan más o menos lo mismo que las de TDT (o sea, desde el entorno de 80 euros). Así que, en teoría, y teniendo en cuenta que habría componentes compartidos, el invento no debería costar más de 150 euros como mucho

La clave, para buscar, es que tenga soporte a la vez de DVB-S (satélite) y DVB-T (terrestre)

ervegar

te sigo diciendo si es de marca conocida hauppaugge... la dvb-s 300 euros de marcas como technotrend etc alrededor de 230 euros, cualquier cosa de menos dinero es eso una "cosa", sin salida de audio, sin salida video etc..hay una casa que hace dvb-s y t pero es externo para conectar via usb. no recuerdo la marca, cuando la recuerde te aviso. de todas formas www.dvbshop.net. bye