BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La tarjeta Simyo me funde la Bateria

stalan

Caso curioso el que me ocupa.

Tengo un Nokia E65 y un 6120 Classic Libres. Con la tarjeta Vodafone, me dura la bateria 3 dias. Con la tarjeta Simyo, sin hacer llamadas, en un dia me la funde.

A alguien le ha pasado lo mismo? Tiene alguna solución?

Gracias

satitsu

Lo primero que te preguntaría es qué tal la cobertura de Orange por tu zona, dado que si el uso es similar con una u otra SIM, el problema parece apuntar a problema de red, y en este caso lo más nomral es que la cobertura de Orange sea bastante peor y el teléfono se pase el tiempo cambiando de antena o de banda entre GSM 900-GSM1800-UMTS2100, lo que hace que la batería dure bastante menos. Hay otro detalle que influye en unos modelos más que en otros. Simyo es un OMV completo, lo que indica que tiene su propio código de red como operador, pero al no tener antenas está todo el tiempo haciendo roaming sobre las antenas de Orange. Esto puede provocar que el teléfono esté buscando una inexistente red propia de forma constante, lo que también incrementa el uso de batería. En fin, yo diría que entre una y otra cosa van los tiros.

Saludos.

🗨️ 7
stalan

De cobertura perfecto, 3G hasta arriba. Lo he colocado en GSM y pasa lo mismo. Un enigma, vamos.

🗨️ 6
Moisfd

Mira si en el movil tienes algo activado como wifi 3g o bluetoon ya que eso consume mucha bateria tenerlo activado.Prueba y nos cuentas.Un saludo.

🗨️ 5
stalan

Todo desactivado. Ahora he leido algo de problemas con las baterias por temas de roaming, pero no lo tengo claro. Sigo a la espera.

🗨️ 4
Moisfd
🗨️ 3
stalan
🗨️ 2
stalan
🗨️ 1
stalan
BocaDePez
BocaDePez

¿usas xsim o similares?

🗨️ 11
stalan

Que va, los teléfonos estan liberados por imei. Esta mañana estaba el teléfono avisando de bateria baja, lo he puesto a cargar, y sorprendentemente en 10 minutos carga completa. Las baterias son nuevas.

Le acabo de hacer un hard reset, no fuera que tuviera algo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Cambia de bateria o de telefono. En caso que te hayas comprado una bateria China a veces son muy malas.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro que las baterías se carguen en 10 minutos ¿has probado otro cargador? ¿te pasa con los dos teléfonos?

🗨️ 8
stalan

Los dos teléfonos, con dos baterias distintas y cargadores diferentes. Estoy por llamar a Iker ( Jiménez ).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
stalan
stalan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso es porque las de Simyo operan la mayor parte del tiempo en modo roaming, eso es lo que gasta la batería. Te lo digo de primera mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un sharp y me pasa lo mismo, con vodafone me duraba una semana, con symio 2 días, y esta semana he estado fuera de España, con roaming, y ha vuelto a durar una semana

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un samsung s advance y me pasa lo mismo, hace una semana me cambie a simyo y me ha pasado de durar la bateria dia y medio con vodafone a 8 horas con simyo.