BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta SIM con tarifa plana movil plus en modem USB de Movistar????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tenia dos tarjetas SIM, una para Voz y otra para datos en un modem USB de Movistar. El otro día me hicieron una oferta de ponerle una tarifa plana de internet a mi Linea Voz de 15 €, por lo que dí de baja la linea de datos que tenia en el modem USB. Mi pregunta es, ¿ puedo usar la linea de voz con la tarifa plana de internet, en el modem USB que me ha quedado libre, para conectarlo al ordenador y tener conexion sin que me cobren mas de la cuenta ??, es decir, que en el ordenador tambien me sirva la tarifa plana....

Muchas Gracias,,,,!!!

HooDMaNNeR

no. En las condiciones de la tarifa plana "internet en el movil plus (que es la internet smartphone 15 pero sin roaming)" se excluye expresamente el uso del telefono como modem, algo que si que se permite con la tarifa plana 19,90 o superior. te dejo el enlace para que contrastes la info.

(link roto)

Un saludo!

🗨️ 2
HooDMaNNeR

hmmmm, me acabo de dar cuenta de que se me ha pirado la pinza, pense que preguntabas de vodafone, y te he respondido como tal.

En movistar si que puedes, creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, mi pregunta es que si sacando la sim de voz con la tarifa plana internet de mi movil, y la meto en el modem usb libre que tengo de movistar, si puedo conectarme en un equipo sin que me cobren nada, es decir, que me siga funcionado la tarifa plana

superllo

Te lo paso a Movistar móvil.