BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta SIM de regalo no sé si está en Orange o Amena

BocaDePez
BocaDePez

Compré unos terminales a plazos en Orange y con ellos me han venido 3 tarjetas SIM prepago de regalo con 1Gb y llamadas a 0 cent. gratuitas (un mes supongo).

Activé una de las tarjetas y la operadora me dijo que me podía poner cualquier tarifa de prepago, que no había tarifas con 1Gb, lo mínimo eran 3Gb. Me ofreció una de 5Gb y 40 minutos para hablar y como es gratis y prepago la cogí.

Me registro en Mi Orange y no me aparece el consumo y me da continuamente error además de no dejarme ver ni el saldo ni la caducidad del mes. El otro día se me ocurre llamar al 1470 para preguntarles a ver por qué pasa esto y la máquina cuando me dice a ver si la consulta está relacionada con el número desde el que llamo y le digo que sí me dice: para consultas relacionadas con Amena visita amena.com y me cortan.

Que yo sepa Amena no tiene tarifas de prepago, yo no he dado ningún dato bancario a Orange más allá del DNI que piden para las tarjetas prepago. Sí que tengo con ellos un pack con 3 líneas móviles y fibra en casa. Me registro en Amena.com y me deja pero cuando entro me dice lo mismo que en la app de Mi Orange. Según Mi Orange la tarifa que tengo es Go Run de prepago (solo me deja ver eso en la app, todo lo demás da error continuamente). No entiendo muy bien situación de esta tarjeta... A ver si os ha pasado a alguno o sabéis decirme algo.

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que Amena no es un operador, solo una marca de Orange.

🗨️ 4
pegial

Hola. A mi me indica (con el móvil de mi esposa) VODAFONE ENABLER, que es el nombre de LOWI. Lowi es una "marca" de Vodafone, y dicha "base de datos" lo distingue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. Lowi es un OMV, no una marca. Marcas podríamos considerar a: Amena (Orange), Vodafone bit (Vodafone) y O2 (Movistar).

superllo
1

Es que en Amena se pueden usar las SIMs de Orange directamente, en lowi te envían una de lowi. Digamos que Amena es una tarifa de Orange (igual que O2 lo es de Movistar).

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que he estuve con Amena también hace tiempo. Es más una de las líneas que tengo ahora en el pack de Orange tiene una tarjeta de Amena. En el móvil me sale como nombre del operador Orange (cuando estaba en Amena también salía Orange), el buzón de voz, el servicio de llamadas perdidas, etc es todo de Orange. Por eso decía que no se distingue, solo lo distinguen ellos, es como si tuvieses otra tarifa.

Lo de Lowi es distinto porque sí es un operador como tal aunque pertenezca a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Orange y su centralita. Veo que siguen sin parametrizar bien a sus clientes.

Se me ocurrió pedir un descuento para una linea de orange fibra que teníamos desde wanadoo, es decir, no era de amena. Pues bien, cada vez vez que llamaba desde mi móvil amena para reclamar las 6 mensualidades que me hicieron mal, aunque indicara el fijo de ORANGE me cortaba la llamada con la misma grabación de que consultara amena.com

Finalmente, en vista de que no sólo no solucionaron el problema sino que además en una de las reclamaciones me ampliaron la permanencia SIN PERMISO, acabe solucionando el tema de la centralita portando el móvil a otra compañía. Como no quiero historias, en cuento me venza la ampliación de la permanencia me largaré aunque todavía me quede descuento (también lo hicieron más y pusieron más meses). No me parece serio no atender a los clientes y tener que hacer 6 reclamaciones para que te apliquen la oferta contratada, así que no será por falta de compañías.