Compré unos terminales a plazos en Orange y con ellos me han venido 3 tarjetas SIM prepago de regalo con 1Gb y llamadas a 0 cent. gratuitas (un mes supongo).
Activé una de las tarjetas y la operadora me dijo que me podía poner cualquier tarifa de prepago, que no había tarifas con 1Gb, lo mínimo eran 3Gb. Me ofreció una de 5Gb y 40 minutos para hablar y como es gratis y prepago la cogí.
Me registro en Mi Orange y no me aparece el consumo y me da continuamente error además de no dejarme ver ni el saldo ni la caducidad del mes. El otro día se me ocurre llamar al 1470 para preguntarles a ver por qué pasa esto y la máquina cuando me dice a ver si la consulta está relacionada con el número desde el que llamo y le digo que sí me dice: para consultas relacionadas con Amena visita amena.com y me cortan.
Que yo sepa Amena no tiene tarifas de prepago, yo no he dado ningún dato bancario a Orange más allá del DNI que piden para las tarjetas prepago. Sí que tengo con ellos un pack con 3 líneas móviles y fibra en casa. Me registro en Amena.com y me deja pero cuando entro me dice lo mismo que en la app de Mi Orange. Según Mi Orange la tarifa que tengo es Go Run de prepago (solo me deja ver eso en la app, todo lo demás da error continuamente). No entiendo muy bien situación de esta tarjeta... A ver si os ha pasado a alguno o sabéis decirme algo.