Tengo un problema con una de las líneas móviles de casa, que es de MásMóvil, que me tiene frito y que no consigo ver de dónde puede venir.
El domingo el móvil donde estaba puesta la SIM de esa línea dejó de detectarla. Como si no hubiera SIM. No era la primera vez. Hice lo habitual en estos casos: sacar la SIM, probarla en otro teléfono, probar otra SIM en ese teléfono. Resultado: la SIM no la detecta ningún teléfono y el móvil donde estaba sí detecta otras tarjetas. Llamamos a MásMóvil y pedimos duplicado.
Cuando llega el duplicado lo metemos en el móvil y llamamos para activar la SIM. Primer mosqueo: ni detecta la tarjeta ni pide el PIN. Como la otra. En atención al cliente nos comprueban que está bien hecho el cambio y que no haya cosas raras. Pero esa tarjeta no la detecta ningún teléfono.
Y ya el remate: la SIM inicial, ya desactivada, la meto en un teléfono para probar… y parece que funciona porque me pide el PIN. Indica sin servicio, claro. Pero ya la detectan los móviles.
No se me ocurre qué puede ser y la solución que me da MásMóvil es volver a cambiar la SIM. ¿A alguien le suena qué puede ser?