BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tarjeta sd = tarjeta transflas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warrick

Hola,
si son lo mismo. Lo que ocurre es que TransFlash es su nombre verdadero. Pero como nadie sabía lo que era, y con un adaptador lo pasabas a SD, empezaron a llamarla microSD.

Te enseño un enlace donde las venden (no quiero con ello decir que las compres), para que las veas.

(link roto)

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias esque me voy a comprar un samsung e 250 y no se si esta tarjeta vale para él: sandisk transflash
me puedes contestar si vale o me tengo que comprar otra?
muchas gracias
un saludo

🗨️ 5
warrick

No creo que tengas problemas.

Tengo un Samsung Z-560V, y le puse una trans de 32mb que
tenía de un motorola E-1000 y sin problemas.

La trans es de Sandisk y me venía con el adaptadopr a SD.

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero esta bien una de 32 megas como la tuya esque es la que tengo entran bastantes cosas y por cierto tambien tendria una de 10 megas interna tu crees que con 42 megas un movil va bien de memoria yo le quiero para musica fotos videos...
gracias otra vez
un saludo

🗨️ 3
wakanaki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

yo me hize con una de 1GB transflash para mi Nokia N70 por unos 46 € y la verdad con 250 mb que llevo gastados me han entrado casi 90 canciones.

🗨️ 1
JoSeTe87

Yo a mi Toshiba TS705 le comprado una miniSD de 512Mb por 25€... y es la reostia sobre to pa el tema mp3... y por que uso el movil como camara digital... asi que, por 25€ merece la pena!