BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta de Red para Windows XP

eNiGMa

Hola, muy buenas, estaba pensando en comprarme una nueva tarjeta de red. Poseo, ya, una Realtek RTL8139.

He estado mirando por ahí y me han comentado que las mejores son las 3com.

¿Qué tal está la 3COM 3C905C-TX-M 10/100 RJ-45 PCI WAKE ON LAN?

Si alguien conoce alguna buena, alrededor de 60 € como máximo que me diga marca y modelo.

Imprescindible que no de problemas con los drivers sobre Windows XP.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

po eso,ke tengo esa, y no va mal :D

KOLAPS

TARJETA RED OVISLINK 32 B. 10/100 RJ45 PCI

MENOS DE 20€

🗨️ 1
eNiGMa

Hola, alguna ovislink buena que no tenga el chipset realtek 8139? gracias.

Axelko

Para q quieres cambiar la q tienes?? Si esa soporta 10/100Mbps full-duplex. Q más quieres?? Por cierto, la ovislink q comentan x aquí creo q tiene el mismo chip q la tuya.

Yo tengo tb una RLT8139 y me va perfecta. Salu2.

🗨️ 2
eNiGMa

Hola, no pretendo sustituir a la que tengo, sino que necesito una nueva para un AP (Access Point) que pienso adquirir en breve.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale... ya pillo la idea. Supongo q será para tener una pequeña red inalambrica, posiblemente entre una torre y un portatil, y con conexión a internet.

Para eso lo mejor es pillar un punto de acceso con funciones de router (creo q la mayoría son así). De esa forma puedes enganchar el modem directamente al router, y no necesitas tener un ordenador encendido para salir a Internet. Es más, muchos llevan tb un servidor de impresión, así q puedes conectar el modem, la impresora y la torre (con la tarjeta q tienes) al router, y el portatil con una tarjeta wireless accedería todo. Salu2.