Por fin me ha llegado el kit autoinstalable.
Pero...
Resulta que lo instalo, y todo perfecto, el programa de Ya.com inicializa el modem, al rato sincroniza bien (la luz de ADSL esta en verde), la tarjeta de red no tiene conflictos ni nada, pero no funciona Internet.
Me dió por probar arrancando Linux (Red hat 8.0) y SIN TOCAR NADA tenía Internet, increible. O sea, que se que la linea, el router y demás estan perfectamente.
Mi problema es que Windows no manda datos "fuera" del router, la luz del hub del router parpadea como que Windows esta enviando datos, pero es como si no recibiera respuesta, no detecta el DHCP, si lo pongo estatico tampoco funciona, y la luz de ADSL tampoco parpadea, o sea, que no salen datos.
Sin embargo si desde otro ordenador se hace un ping al mio, el router contesta, y como ya he dicho desde Linux no hay ningun problema (es desde donde estoy escribiendo ahora).
He probado a bajarme los ultimos drivers de 3Com, he probado en W98 y Windows XP Pro, he probado sacando todas las demás tarjetas, cambiandola a 3 slots diferentes, usando DHCP, sin usarlo, de todo, pero sigue sin funcionar.
¿Alguien me puede ayudar? :-(