BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta de Red vs WinXp. Lio del Kopón

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ahi va la ultima que me ha pasado:

Resulta que tengo adsl con tarjeta d red y router, y entonces reinstale el windows xp, pero se le fue laolla y no me guardo la configuracion dela tarjeta de red. Entonces el problema es q detecta el la tarjeta de red automatico y si miras en el admin. de dispositivos sale el nombre de la tarjeta (3com ethernet noseke #2) el "#2" ese es como si m la hubiese detectado 2 veces, aunq solo sale una en el administrador d dispositivos. Entonces voy a configurarla, ponerle la ip y todo eso y me dice q ya hay un dispositivo (3com ethernet noseke) y que no se puede utilizar esa ip pq ya esta utilizada.
La pregunta es si hay alguuna forma de quitar es 3com xxx #2, para q salga d nuevo la q estaba antes.

Ya he probado d desinstalarla, quitar drivers y demas, pero siempre q la vuelve a reconocer y le pone el puto #2 al final, con lo q sigue sin dejarme. Tb se q lo mejor seria formatear d nuevo y to eso :p, pero es q me da un palo tremendo x eso pregunto antes :?

Bueno perdon por el tocho, si quereis alguna aclaracion pedirmela plz, q es q es dificil d explicar, si se ve en el pc es mu facil d hacerlo pero escribirlo... :p

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duk0

mira eso de #2 es que es tu segunda targeta de red instalada lo que puedes hacer es: quitas la targeta de la placa ok? luego enciendes el equipo, la desinstalas de admin de dispositivos 2º boton quitar ok? apagas la pinchas en otra ranura pci y ya ta el windows te la detectara y si no le endiñas los drivers ok enga que ta vaya bien

saludos de un colega de mallorca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probare a hacer eso d quitarla fisicamente d la placa, pq lo d los drivers, no tengo... Ya contare a ver si funciona

Salu2