Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
201 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Errr, Supercable creo que ahora anda poniendo tarjetas de red…

Errr, Supercable creo que ahora anda poniendo tarjetas de red UltraWide SCSI, que son las que más velocidad presentan a la hora de transmisión de datos en dirección servidor/cliente. No estoy seguro pero mejor pregúntales a ellos. Y cómprate alguna revista de informática...

• Cerrado

mira yo doy ahora mismo el tema por zanjado , si tu quieres…

mira yo doy ahora mismo el tema por zanjado , si tu quieres seguir discutiendo tontamente allá tú , sólo te recomendaría que fueses un poco más humilde , si quieres aceptar mi consejo pues bien y si no pues nada.

Simplemente si ves que es una pregunta "tonta" limitate a pasar de ella,pero no te rias del que la ha escrito porque es una falta de respeto muy grande.

Deberias entender que todo el mundo no sabe lo mismo del tema y cada uno tiene sus dudas y quiere que se las resuelvan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale ya de tanta tonteria, el hizo una simple pregunta, tan…

Vale ya de tanta tonteria, el hizo una simple pregunta, tan dificil es responder y ya esta???
            Vale que a lo mejor tenia que haver buscado un poco de informacion antes de meter esta pregunta, pero no creo que este bien mofarse de esa manera.
            Es que quizas todos sabemos de todo???
            Todos somos ignorantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>Juasju…

JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas> (respiro para tomar aire) ...... JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas>JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas> (respiro para tomar aire) ...... JuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuasJuasjuas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja.....................ja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso. La verdad es que si sabes de que va el tema de los…

Pues eso. La verdad es que si sabes de que va el tema de los buses te parece extraña la pregunta pero solo SI LO SABES!!! Todos no están tanpuestos en el tema como tu. Ale un poco más de respeto a la gente. Y como respuesta a la pregunta de la targeta de red decir que funciona a través del bus PCI, el AGP está reservado a la targeta gráfica ( que necesita un mayor ancho de banda). Espero que este tipo de respuestas tan inútiles no se repitan más. Adeu

• Cerrado

ya se que la tarjeta será AGP , pero como ahora mismo no…

ya se que la tarjeta será AGP , pero como ahora mismo no tengo ranuras AGP libres quería asegurarme antes de nada.

Y antes de reirte de nadie deberías tener un poquito de educación , porque no todos somos tan listos (mas bien deberia decir "listillo") como tú.