BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta de red PCIe con protocolo de agregación de puertos

vukits

¿de cuántas bocas?

🗨️ 4
Nevicaneser

hola, de una boca es suficiente

🗨️ 3
rbetancor
1

¿Para que quieres una tarjeta con capacidad de agregación de puertos (que te la da el kernel, no la tarjeta), si la quieres de un solo puerto? ...

Podrías explicar un poco tu escenario, para intentar entender que es lo que buscas.

🗨️ 1
naveganteperdido

pues en lugar de poner una tarjeta en un equipo pones 4 y las usas con agregacion de puertos

rbetancor

que sea compatible con el protocolo de agregación de puertos

¿Cual?¿LACP?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo un nas 918+ de synology y un switch d link 1210-28, tengo las dos salidas de red del nas conectadas al switch , en los dos lo tengo configurado con LACP, y evidentemente del switch al ordenador, todo con cables de cat 7, pero por ejemplo cuando paso un fichero del ordenador al nas como maximo tengo una tranferencia de 100 mb, tengo que decir que la salida de red de la placa base aun siendo 1 gigabit es del año 2009 mas o menos, en resumidas cuentas lo que quiero es que cuando pase un fichero del ordenador al nas supere con creces los 100 mb, no tengo mucha idea de esto, si alguien me puede orientar sobre el tema se lo agradecería..

saludos

🗨️ 3
vukits

las pruebas de transferencia se deben hacer mediante iperf

rbetancor
1

A ver ... eso no se resuelve de esa manera ... primero porque tendrás que buscar donde está el problema real.

Que la tarjeta del PC o del NAS sean de 1Gb, no implica que vayas a conseguir tasas de transferencia de 940-960Mb/s (límite de los interfaces Gigabit), influyen muchos otros factores, como tipo de discos, carga de la CPU del pc, etc.

ToooWuu
1

> tengo una tranferencia de 100 mb

Eso es lo correcto, no?
O con mb te refieres a megabits ?