BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tarjeta de red no reconocida

BocaDePez
BocaDePez

Características: Windows XP Home, PIV 266 Ghz 512 RAM 80 GB, modelo de placa GA-8PE800.

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
El tema está en que al intentar instalar una tarjeta de red a mi pc fijo, resulta que no me la reconoce y encima me pone por todas partes "estación de acoplamiento". Probé con otros modelos de tarjeta, probé en todas las ranuras PCI, probé incluso con tarjetas de sonido para ver si otra cosa me la reconocía y nada.
Formateé el disco duro, cargué nuevamente el sistema operativo, y nada, sigue igual. El software por supuesto es legal, así que no viene el problema por ahí y las tarjetas que he probado son nuevas.
Consulté con fabricantes y no tienen idea de lo que les hablo ni saben darme solución.
Como idea me dijeron únicamente que actualizara el firmware de la placa base, pero que igual se me estropeaba...me parece muy arriesgado.

Gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Viendo que ya has hecho lo que te comentan en el Foro elhacker y que según el Foro de configurarequipos ya has actualizado la Bios... es raro. Debería reconocerla sin problemas...

El código de error 28 es por no tener instalado el driver.

Que XP es?, con SP1, SP2, sin él?

Edito: Puede ser lo más obvio y es que la tarjeta de Red esté defectuosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Efectivamente he consultado en varios foros.
De momento nadie me ha dado una solución válida en ninguno, lo que probé fue por mi cuenta.
Se trata de un XP Home con SP2.
Lo de que sea fallo de tarjeta está descartado porque he probado varias (del mismo fabricante, de otros, todas nuevas). Sé que están correctas porque las probé en otros equipos y funcionan estupendamente.
Aunque sí he instalado los drivers, sin embargo, no los asocia a la tarjeta de red, ésta sigue figurando como "estación de acoplamiento".
Ahora voy a actualizar los drivers de la placa base...y sino supongo que no habrá más remedio que cambiar la placa.
Un saludo.

🗨️ 3
LineBenchmark

Es raro porque una estación de acoplamiento es otra cosa. Quizás probar a formatear después de actualizar la Bios.

Al actualizar la Bios, entraste en ella para cargar los valores por defecto?. Prueba lo que comentas de los drivers... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Donovan,

Sí que es raro, la verdad que nunca había visto nada igual.
Lo que dices también lo probé.

Al final después de hacer todo lo posible he decidido
sustituir la placa.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1