BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarjeta de red no funciona con Cable Modem de ONO

virusa

Soy un recien llegado a Ono y al ir a instalar el Modem, mi tarjeta de red fue incapaz de renovar la IP, ni con "ipconfig/ release, renew" ni con nada. Me han comentado los de
ONO que puede ser debido a la propia tarjeta ??.
El Modem funciona a través del puerto USB, pero me han comentado que lo hará mejor a través de la tarjeta.
Alguna solución, o consejo para este novato.
Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Apagalo todo, quita todos los cables del modem y despues empieza de nuevo, a mi me ha funcionado, la tenia por usb, compre una tarjeta de red y al ponerla me paso eso, llame a ono y esa fue la solucion que me dieron, curiosamente funciono.

BocaDePez
BocaDePez

O el cable no es el correcto, o la tarjeta esta mal, o el modem esta mal, o tienes todo filtrado en el pc.

Ramgo

Hay tarjetas de red que no negocian adecuadamante con ciertos modem's cables y hay que desacativar en la configuración de la tarjeta la auto-negociación y poner la velocidad de comunicación manualmente.

Saludos.

djnacho

Apaga el cablemodem y vuelve a enchufarlo a la red. Una vez hecho esto, escribe "ipconfig /renew" (sin las comillas), y a funcionar. El problema está en que el cablemodem debe reconocer la mac de la tarjeta de red al inicio (mientras está arrancando), sino es imposible que negocie el modem con la tarjeta de red.

Un saludo :-)