BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta de red Intel X540-T2 10Gb Hace que se encienda el PC solo

Marcos88
1

Desde que he instalado una tarjeta de red con chipset Intel X540-T2 doble puerto 10GBase PCIe 8X, el PC se enciende solo. La única solución es pararlo con el interruptor de la fuente de alimentación.

He desactivado la función Wake on LAN (Magic Packet), he desactivado la hibernación en Windows, he desactivado en las opciones de energía de la tarjeta "Permitir que este dispositivo reactive el equipo" desde el administrador de dispositivos sin éxito.

Cuando retiro la tarjeta todo vuelve a la normalidad y el PC no arranca solo.

El modelo en concreto es Inspur x540-T2, conozco otra persona con el mismo modelo que yo y le ocurre lo mismo.

vukits
3

mira la BIOS (UEFI) y desactiva Wake On LAN (WOL)

EmuAGR

Imagino que aunque sea Intel, en el Administrador de dispositivos tendrás la opción de desactivar el "Wake on Pattern Match":

imagen

El Magic Packet es para Wake-on-LAN estándar, pero a mí se me despertaba cada vez que reconocía un paquete enviado a la MAC del equipo con el Pattern Match.

EDIT: En Intel puede ser que se llame "Activar al coincidir el patrón" o "Activar PME".

imagen
🗨️ 1
Marcos88

Tengo desactivado tanto el PME como "activar al coincidir el patron" Respecto a la bios no encuentro la opción desactivar wake on LAN (tengo la tarjeta de red de la placa desactiva en la bios). Lo del wake on PCI/reactivadores PCIe puede qeu esté la respuesta pero no encuentro esa opción. Mi placa es una MSI M3 Z170A asdadasdasd

lordman

Yo creo tambien que es lo que dice @vukits, tienes que mirar en la bios.

🗨️ 6
Marcos88

Esto es lo que tengo en BIOS. No he encontrado nada mas.fffdftítuloSin tasasdítulo

🗨️ 5
lordman

El wake Up event by que opciones da ?

🗨️ 4
Marcos88

Bios / OS

🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
Marcos88
🗨️ 1
lordman
sw3ety

Hay mas posibilidades. En bios desactiva wake on PCI / Reactivadores PCIe. Aunque tambien en windows, en el programador de tareas, hay tareas programas que encienden el PC, Desactiva esa opcion.

🗨️ 1
Marcos88

Solo tengo la gráfica.asdasdaddddddd

Marcos88

Los 3 primeros están desactivados, voy a ver si encuentro algo en la bios.asdasdasdadad

Marcos88

Estas son las opciones de energíaasdasdaddddddd

🗨️ 1
djstucco

Es posible que sea por culpa de la electricidad estática.

O sea que la instalastes sin protegerte las manos con guantes antiestáticos para ello.