BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tarjeta de red integrada en placa base

rookynovato

Hola, tengo ADSL 256 Terra con router 5660 y una tarjeta Ethernet Realtek en una ranura PCI.

Estoy pensando en comprarme una nueva placa base+CPU y la que he elegido (una DFI AD-7 Inffinity) dice la tabla de caracteristicas que lleva un conector exterior para LAN 10/100 tipo RJ45 con un chip VIA VT6103 Phy.

¿Es eso una tarjeta de red Ethernet integrada en la placa base lo que lleva? ¿No haria falta entonces usar mi tarjeta Realtek 10/100?. ¿Que es mejor, usar la Realtek PCI o la integrada con ese chip VIA, en terminos de rendimiento, carga del sisteta etc?

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AllyourBase

Si, eso de la LAN 10/100 con RJ45 es una tarjeta de red. No creo que haya mucha diferencia entre usar una u otra, lo mismo hasta esta mas soportada que la Realtek.

En rendimiento... pufff :-? desconocido... Lo mismo es mas rapida la de placa base (que es mas rapido, el bus PCI o el bus de datos de la placa? :-p En cualquier caso la diferencia debe ser nimia)

Yo usaria la de placa base, asi liberas un slot PCI.

All Your Base Are Belong To Us :-o