BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta de red: Ethernet vs FastE

BocaDePez

Hola a todos!

Tras un par de semanas, sufriendo las continuas desconexiones del USB, y tras recomendacion de un tecnico de Euskaltel, he decidido pillarme una tarjeta de red.

Aqui empiezan las dudas, es necesario q sea Ethernet o FastEthernet? Aplicando el sentido comun, imagino q lo mejor es q sea FastEthernet, y como tpoco hay gran diferencia de precios, creo q sería lo más recomendable, no?

Alguien m lo puede confirmar? Tengo el Despega Inicia, y W98.

Muchas Gracias.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

No se a que te refieres con FastEthernet, no se a que velocidades trabaja, entiendo que pueda ser una 10/100.
Yo personalmente te recomiendo una Ovislink 10/100 base TX normalita, puede costar unos 30€ y ofrece garantía de por vida. El modelo de las que tengo yo es Ovislink N8139 que usa el chip Realtek 8139A.
Si realmente solo vas a usar esta tarjeta de red para conectarte a internet con el router te basta si trabaja a 10 Mbit/s, ya que la practica totalidad de los routers trabajan en su conexion ethernet a esa velocidad, aunque encontrar una q solo trabaje a esa velocidad puede ser casi imposible ya que hoy en dia todas son 10/100. Si quieres ir a lo barato, las hay por 12€ que funcionan bien, y no le des mas vueltas ;-)

mac.t2u.com