BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TARJETA RED DEFECTUOSA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos... estaría agradecida si vosotros expertos me pudierais echar una mano. Estoy sin conexión a Internet desde hace 5 días (desde la tormenta del Miércoles en BCN). No sé si lo que falla es el cable modem de Auna o mi tarjeta red. ¿Hay manera de averigüarlo?. Mi SO es WinXP.
Lo único que he probado es ipconfig /all y no me da nada (IP vacía y medios desconectados). También he comprobdo las conexiones del modem y están bien. El modem se enciende. A ver a quien persigo, a Auna o al servicio técnico del ordenador.
Gracias mil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avesta

Hola,
hablo desde el desconocimiento de tu S.O . Lo que voy a decir es muy básico, pero no está de más si es de ayuda. Sin tocar nada puedes comprobar los leds que indican el funcionamiento de la tarjeta de red y del cablemodem
Por lo general las tarjetas de red tienen uno o dos al lado de la conexion RJ45 del cable ethernet. Si hay uno seguro que es el de Link. Si esta en verde, es que existe conexión entre los dos extremos del cable, tarjeta de red y cablemodem. Si ademas hay otro será el de Activity, si parpadea es que existe comunicacion entre los dos extremos.
No has dicho el modelo de tu cablemodem, pero casí seguro que tambien tiene un led de activity, que tendría que estar intermitente, al menos cuando el ordenador estuviese encendido.
Por ultimo puedes probar, si tienes un CM Motorola , de ver la pagina web del mismo. Visitando con tu navegador la direccion 192.168.100.1 .
Con todo esto puedes hacerte una idea de por donde viene el problema.

Saludos,
Santi