BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarjeta de red

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Esto es demasiado hasta pa mi...

BocaDePez
BocaDePez

eres de villalgarrobo no? xD

franc1

Bueno compañero a decir verdad ya ibas bien encaminado pero sin lugar a dudas el modem es lo primero que necesitaras y la targeta de red será para conectar el modem a ella por ejemplo.Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pos aver me comprao nu ordenador q viene con tarjeta de red pero no tiene modem. se que con el modem solo si te puedes conectar, pero con la tarj red sola me puedo conectar? es solo eso.

y a los gañanes de arriba, perdon por nacer sin saberlo todo :-o

🗨️ 6
forber

la gracia de una tarjeta de red es pa conectar o bien a internet mediante un router (adsl) o bien para conectare a otro ordenador como una intranet, mas usos no creo q tenga el cacharro ese, jeje :-P
Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la clavija q tiene es igual q la del cable del telf. Por eso lo decia...

En fin, solo era una dudilla sin importancia, no hacia q me pegaran como casi han hecho los de mas arriba... :-(

🗨️ 4
llera
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lofter
BocaDePez
BocaDePez
bupio

Las tarjetas de red sirven para 3 cosas: Conectar dos ordenadores entre si para montar una red (sea para que se vean entre ellos o para conectar luego la red a internet mediante un router), para conectar a un modem adsl, o para conectar a un cable-modem. La tarjeta sola nunca es un modem.