BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta de RED

BocaDePez
BocaDePez

Aupa txabales:

Me han instalado ayer el CAble modem WEBSTAR para prepago y tenia un par de dudas, a ver si me podeis solucionar:

* Ahora lo tengo instalado por USB, lo quiero poner por Ethernet, que tarjeta de red necesito, me vale con una 10/100 de las sencillas ?? o me tengo que ir a 100/1000.

* Necesito cambiar algo en la configuración de la conexion para pasar a Ethernet ??

* La ultima. Como controlais los que teneis prepago el consumo o cuanto os queda de consumo ??. Cuando acaba se corta ??

Ezkerrik Asko ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola.

Te vale cualquier tarjeta de red 10 /100. Yo tengo cablemodem desde marzo de 2002. Hasta finales de enero de este año lo he tenido por USB, pero luego lo puse por tarjeta de red. Yo me compre un tarjeta de red US Robotics de 9 euros y pico (10/100) en El Corte Inglés, y sin problemas.

Necesitas, aparte de la tarjeta de red, el cable de red, para conectar tu modem a la tarjeta. Es un cable UTP CAT5 "estandar", "normal", no cruzado.

Para la instalación, es bien sencilla. Insertas la tarjeta de red, inicias el ordenador, logicamente te pedira los drivers de la tarjeta, que los tienes en el CD que te viene con ella, pues los instalas y listo.

hardmetal

si es solo para internet hasta con una 10base t te sirve, se encontraran ahora ya de esas??.

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo de eso no vi..joer si una 10/100, al mia me costo 9 euros...y seguro que hay de menos, vamos, creo yo que no es dinero, que se pille una 10/100 que por el precio no es problema.

🗨️ 8
hardmetal

yo ahce años que no las veo, muchos, ahora lo que mas se estila es el 10/100/1000 que hasta ya lo integran las placas base, y va cañon.

🗨️ 7
Bilbokoa

Si, eso si, las placas base de ahora ya llevan todoas no uno sino dos puertos gigabit LAN.

Pasote.

P.D: mira el hilo del access ponit para lo de hablar en el messenger y cerremos ya todos estos hilos antes de que lo moderadores contraten a sicarios colombianos para eliminarnos!

🗨️ 6
hardmetal
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
hardmetal
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para saber el saldo que te queda simplemente cuando este conectato al prepago(al menos 3 minutos) entra en la pagina www.euskaltel.es/reloj y automaticamente te aprece una ventana en la que te indica el saldo que te queda y desde ahi podrias hacer una recarga.De todos modos para poder comprobar el saldo tal y como te he indicado tiene que tener un version de Internet Explorer 5.5 o superior.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo añadir dos pequeños detalles:

Primero.

Para que te funcione la conexión con tarjeta de red, una vez que la hayas instalado

apaga el equipo
Resetea el cablemodem (es decir, lo desenchufas unos segundos y luego lo enchufas de nuevo)
Y luego enciendes el equipo.

Así sí funciona de otro modo puede que tengas problemas.

Segundo.

Puedes consultar el saldo como te han explicado arriba, eso sí gastando saldo, o puedes consultarlo sin necesidad de lanzar la conexión vpn, es decir sin gastar saldo.

Si lo pruebas te daras cuenta de que puedes acceder a muchas de las opciones de la web de Kakatel sin necesidad de estar gastando saldo.

Por ejemplo, para consultar el saldo que te queda puedes ir a:

particulares
internet
banda ancha
recargas
recargar

Te aparece un popup o lo que es lo mismo una ventana emergente que te solicita un nombre de usuario y una contraseña porque además de consultar el saldo, también te permite efectuar recargas, etc...

Si en la primera vez que entras aqui, lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Atent@ lee bien todas las ventanas que te surjan y sigue al pie de la letra las instrucciones o de lo contrario acabaras echando humo por las orejas. Una vez te hayas dado de alta, entras y ahí entre otras cosas podras consultar el saldo sin que te cueste un centimo de €

Nota: Si tienes algún programa antipopups tendrás que decirle que los permita en esa pagina, al menos cuando quieras acceder a consultar el saldo y demás.

Suerte y saludos