BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tarjeta de Red

Tradernet

Hola, voy a contratar DSL dentro de unos días con Telefónica, y tengo entendido que con el Router suministran tarjeta de red. Por lo tanto, estoy obligado a comprar otra tarjeta para formar la red con mi segundo PC. Quería preguntaros si hay alguna tarjeta de red que se recomienda en especial, o mas o menos todas aportan lo mismo. Hay alguna característica esencial que tenga que tener una tarjeta de red para que vaya bien la red? Alguna marca en especial? Un saludo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XkA

Aupa
Con telefonica a mi dieron una realtek (el modelo acaba en 39 pero no me acuerdo exactamente). Es la misma que me dieron con terra y nunca me ha dado problemas.

Saludos
XkA

elunico

yo tengo puesta una que me costo 10 €, una surecom creo, solo tiene boca ethernet, es lo mejor ya que si pillas una que tambien tenga coaxial la velocidad en la red se te queda en 10 Mbps frente a los 100 Mbps que puedes tener.
auqnue para internet da igual, pero para pasar archivos grandes entre los ordenadores si que se noa.