Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hijo, te pareces a los guacamayos que pasan las…

      Hijo, te pareces a los guacamayos que pasan las notificaciones. Si pudieses dar algún otro dato... por ejemplo, qué tipo de recarga es (si la hiciste en distribuidor, en un recargador, si la hiciste mediante tarjeta de crédito...). Si tienes un justificante de la recarga, ahí te aparecerá el número, si lo hiciste mediante tarjeta de crédito, pídele al banco que la anule. Cuando tengas el número al que recargaste, llama al 1004 para solicitar la anulación y devolución de la recarga; eso sí, si fue a través de distribuidor o recargador, tendrás que acudir ahí.

      Salu2 cordiales.