BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta de R vale para cualquier deco?

BocaDePez

Hola.¿Puedo llevar mi tarjeta de R a otro deco y ver en otra casa los canales que tengo contratados?Supongo que no,pero por preguntar no cobran.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me refiero a otro deco de R,claro.

BocaDePez

¿No crees que es mejor, que llames al SAC? ellos van a saber decirte, aunque te adelanto que te darán la tipica respuesta estandar de "No" para ellos cualquier cosa que se sale de lo normal es mejor negarla.

Intentalo ;)

fervigo

Creo que la tarjeta está asociada al desco, por lo que no iría. Pero puedes llevar directamente el desco :)

🗨️ 2
BocaDePez

El desco no sé yo si funcionaría en otra dirección, lo mismo que el modem de internet, al fin y al cabo, la mac de los cablemodem las asocian a una cabecera, si lo llevas a otra igual no te funciona, o no funciona correctamente.

🗨️ 1
leira

Si que funciona. El problema viene en el caso de que llames por una avería que en los sistemas aparecerían en otra cabecera distinta a la tuya y se descubriría el pastel.

BocaDePez

No funciona; cada tarjeta está pareada con su desco; hay múltiples razones pero la principal es evitar robos de tarjetas con canales premium y el gasto adicional de gestionar robos, recambios y demás

🗨️ 3
BocaDePez

Y evitar la pirateria a la hora de ver las TVs en R gratis por la cara. Cada Descodificador lleva su trajeta personal, y no funcionará si se introduce en distinto descodificador.

🗨️ 2
fervigo

Pero si en R no hacen más que meter """gratis""" y venderlos como algo buenísimo. ¿Cómo es que para eso no les gusta? :D Bueno, pues vamos a tener que ir diferenciando gratis. Gratis de gratis (¿lo cualo?), gratis de pago, gratis por la cara ...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola yo tenia dos descos en casa y no funcionaban de uno a otro.