BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta prepago de yoigo sin activar

MacViCard

Bueno, he comprado un tarjeta prepago de yoigo con un numero que he elegido yo, con la intencion de regalarla dentro de un tiempo y quisiera saber si no activo la tarjeta no me descontarán los 6 euros de consumo minimo, o si?.

La verdad es que cuando la compré pensaba que no tenia consumo minimo y la he cagado.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

En un principio se supone que no tendría por que venir activada, según Yoigo la tarjeta la activas tu al hacer una llamada con coste.

BocaDePez
BocaDePez

En el momento de elegir el número la línea quedará activada.

🗨️ 5
MacViCard

Osea, que aunque no la meta en un movil ni haga ninguna llamada iran descontando los 6 euros hasta que se pierdan los 20 euros que vienen con la tarjeta, es así?

🗨️ 4
MacViCard

Me respondo a mi mismo, por si le sirve a alguien o está en una situacion parecida, he solicitado el cambio de modalidad a tarjeta 2 (sin consumo minimo), de esta forma mantendrá el saldo el tiempo necesario hasta que la persona a la que se la regale le de uso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues como te atiendan como a mí. Yo solicite el pase a tarjeta 2 el 12 de Septiembre, y hoy día 2 de Noviembre aun sigo esperando, y he reclamado como 10 ó 12 veces.
Suerte.

🗨️ 2
mrgambo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez