BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta prepago de Yoigo

BocaDePez

Buenas,

En febrero me vine a Inglaterra por una temporada y cambié mi tarjeta de Yoigo de contrato a tarjeta prepago. Le pusé 5 euros para ir tirando con ellos y han volado!! Resulta que existe un consumo mínimo en las tarjetas!! Yo no lo entiendo pero si es así... habrá que irse corriendo de Yoigo y dejar el aviso por si alguien usa el buscador... Para alguien que vaya a usar esta modalidad y no quiera dar su cuenta bancaria, bien... pero que sepa que debe gastar 6 euros mensualmente o se los limpian.

Lo que más me $·$% es que ahora tengo que hacer la portabilidad a otra compañía desde aquí... y espero que no me vengan con el rollo de que les debo tanto dinero de los meses que he estado con ellos.

Sinceramente, me parece un timo! Yoigo sigue cubriéndose de gloria...

AlvaroMLG

El consumo mínimo en prepago de Yoigo ha existido siempre, no se de que te sorprendes.

Y no te preocupes porque nunca hay saldo negativo, no les debes nada aunque no hayas recargado.

🗨️ 3
BocaDePez

La verdad es que nunca había tenido prepago en España... pero sí en otros lados y por colegas que lo tenían en otras compañias nunca lo había oido. Tal vez sea por mi ignorancia de las tarifas de Yoigo pero lo he flipado bastante...

Gracias por lo del saldo negativo... eso tampoco lo sabía y ya dudaba de que me la fueran a liar cuando me cambie... Salu2

🗨️ 2
usuario-eliminado

es que el resto no tiene consumo minimo en prepago, yoigo si

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Reino Unido Tambien y tengo una tarjeta prepago espanola con Vodafone. El servicio va perfecto (recargo via web con Vodafone y nunca me han descontado nada por consumo minimo. Eso si, la uso con cierta regularidad para mandar mensajes a Espana por 11 centimos). Cuando voy a Espana ( tres o cuatro veces por anyo me conecto a internet con el bono de vodafone) y nunca me han descontado nada por consumo minimo. No es que este muy contento con sus servicios (por la mala cobertura que tengo cuando llego a mi pueblo) pero me ha costado nada mas que lo que gasto. Eso si, gasto y recargo de vez en cuando y en Londres tengo cobertura plena con Vodafone. (Aunque prefiero llamar yo a que me llamen usando los servicios de dialwise.co.uk llamando a moviles espanoles por solo 7 peniques por minuto y por 30 centimos de euro a la hora a fijos. Los precios de telefonia (tanto fija como movil ) en Espana son ciertamente abusivos si los comparas con los lugares mas caros del planeta y de su extraradio.