BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tarjeta de prepago

BocaDePez

hola acabo de comprar un modem usb y una tarjeta de prepago y cuando lo he puesto en el ordenador veo que puedo enviar mensajes pero claro como la tarjeta es hasta 250 megas y despues se acaba. digo yo como me cuentan los mensajes???? me los descuentan en megas o los tengo que pagar despues???

y otra cosa :::: puedo poner esta tarjeta en un ordenador que tengo con un modem viejo. tambien es usb y es el HUAWEY E220. no quiero poner la tarjeta en el modem viejo sin saber algo por si acaso se jode algo.

alguna sugerencia amigos

Comparte
usuario-eliminado

los sms se cobran independiente del trafico de datos.

la sim la puedes usar con cualquier modem, con la limitacion de velocidad que tenga

lema442

Los mensajes se lo cobran en especias. Como te van a cobrar los mensajes en megas?? lo mensajes se te descuentan del saldo que tengas en la tarjeta.

Lo del otro modem pues si es libre pues te aceptara la tarjeta, dependiendo del modelo pues alcanzaras cierta velocidad, aunque el tema de la velocidad tambien lo determina la cobertura que tengas, y no al nivel que tambien cuenta si no al tipo de cobertura 2g 3g ...