BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TARJETA PIRATA MADRITEL

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA TARJETA PIRATA PARA VER LA TV DE AUNACABLEMADRITEL.

MUCHAS GRACIAS! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para ver la tele de madritel de forma pirata solo hay un metodo, hacer un abujero por la pared de tu vecino y mirar su tele cuando ponga madritel.

Ewain

Buen metodo, tb puedes pero q no se te olvide hacer un agujerito tb para meter ... las manos y pillarle las palomitas q se hace pa ver los estrenos...

Se puede piratear la señal para ver todo, hasta los canales de pago, peliculas, partidos, etc ... de manera gratuita.A mi me lo ofrecio un tecnico de la tienda donde compre la television, al venir a traermela y verme el deco de madritel me ofrecio la tarjeta, el mismo las pirateaba... el caso es q por poder se puede, pero puede q te cueste encontrarlo, ya q madritel no esta tan extendida como via o canal satelite cuyas tarjetas encuentras con facilidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me gustaria conseguir si me puedes decir donde la conseguiste me harias un favor y si sabes si se tiene que volver a programarla cada mes o eso.

saludos

jjaime@guay.com

🗨️ 2
EEVEE

Al Seuroncito este ni agua...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir q este mes no te llevas el premio al mejor fan/asesino de Seuron, se q has estado luchando y trabajando duro por ello, q tienes todas mis camisetas con mi nick, las palmaditas en la espalda, esas zanjas en las q siemens os daba el cambiazo y os ponia cucharillas por palas etc etc pero un detalle te falta....colega, a estas alturas y todavia no sabes mi IP! la cual todavia no ha cambiao desde hace 1 mes xD. Na tronco, q este mes no te llevas el pin al mejor fan/asesino de seuron. Trankilo, q ya qda poco para la XXX edicion de la caza del seuron para la q tanto te estas preparando, animo, esta puede ser la tuya!

Pd: Gracias a todos mis "fans" por hacerme pasar tan buenos ratos, yo me parto con vosotros, no suelo postear ya, pero siempre q visito los foros veo q os "acordais" de mi, mania persecutoria tal vez? hay un seuron detras de ti anonimo....BUUUUU!!!! y deja de soñar conmigo gayperman!

gusanojl

hola, soy usuario de madritel y me gustaria si es posible que me informaras como conseguier la tarjeta muchas gracias por adelantado y tu disposicon

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes escribir a josevgf@teleline.es, y decirme donde puedo conseguir esa bendita tarjeta, muchisimas gracias por adelantado!!!

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero yo no me arriesgaría por que en csd o via el tema esta en que es unidireccional por lo tanto no te pillan ni de coña, pero en madritel en el que el deco puede emitir señales, encuanto hagan un barrido te pillan de fijo y es un delito penado por ley, asi que mientras tengais suerte no problemo pero como os pillen podeis tener unos cuantos quebraderos de cabeza.

Cada uno sabra lo que debe hacer, pero es bueno conocer todos los pros y contras.

Lo mas que podeis es conectar directamente el coax en analogico a la entrada de una tele y rezar por que no te hayan puesto los filtros. Y lo que se ve es el paquete basico. Asi que no merece la pena.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en agosto me di de alta en Madritel. Como me engañaron en el contrato a a la semana me di de baja. Pasado un mes y aun teniendo el deco en casa usé un cable normal de antena desde la roseta que te instalan hasta la tele y recibia bien la señal de varios canales (Axn, Calle13 y algunos de musica). El viernes pasado al fin vinieron a recoger el deco y hoy cuando he vuelto a poner el cable normal no he sido capaz de que se viera nada.

¿Qué puedo hacer?¿No hay ninguna maera de poder pillarles la señal?

Por favor si me pudieras escribir a Gobo34@hotmail.con os estaria muy agradecido. Gracias

🗨️ 1
llera

Mu chungo. El tema es q madritel emite ahora mismo (toquemos madera) en analogico y digital. Los canales q cogias de esa roseta eran los analogicos (no van codificados) y como tenias TV e internet (o solo internet como es mi caso) los filtros q usan pa separarlo del telefono te daban ese servicio. Cuando fueron a darte de baja y se llevaron el deco, tambien te quitaron esos filtros, con lo q flores.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe donde conseguir cube o tarjetas para ver gratis madritel por favor que lo diga.

muchas gracias

jupi99@eresmas.com