BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tarjeta pcmcia wifi para 650HW

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero ponerme una wifi en casa y tengo el zyxel 650hw, me podeis decir que tarjeta pcmcia wifi puedo pillarme para ponersela al router y que se compatible.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FroGt

Me añado a tu pregunta¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he intentado con las nuevas de telefonica, que vienen con el standar IEEE802.11g y hasta ahora no lo he conseguido. Sin embargo si utilizo una de las antiguas con el estandar IEEE802.11b, va del 10

Saludos. Con el Cordoba a 1ª!, bueno antes a segunda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes más información por si te hace falta...

(link roto)

Insisto: Con el Cordoba a 2ª y luego a primera!

BocaDePez
BocaDePez

Hola...te recomiendo que compres cualquier targeta inalambrica que soporte los estandares b, g, i. Si la targeta solo soportase el estandar g o el i no lograra conectar al router zyxel 650hw.

Me parece una falta de prevision enorme y un sintoma de ineptitud por parte d telefonica que no para de sorprender vendiendo routers con el estandar 802.11b, que viene a ser el mas antiguo, lento e inseguro de todos los estandares. Este router es muy vulnerable a todos los ataques de desencriptacion de claves. Bien por Telefonica!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien tengo el mismo router y lo quiero poner wifi, para no marearme mucho he pensado en comprar la tarjeta pcmcia que vende la timo en su web que por otra parte supongo que sera lo que funcione seguro, pero ahi viene mi duda, que alcance tiene el wifi de este router, esque no quiero gastarme en dinero y que luego no alcance es para una casa de tres plantas en router wifi estaria en el medio seria para dos pc a una distancia del router aproximado de 20metros maximo atravesando paredes y techos, a ver si alguien lo tiene inalambrico y comenta que tal le va, gracias