BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarjeta PCMCIA de timofonica que no es reconocida en Xavi

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me he pillado el Xavi convertible a inalambrico de Timofonica, tengo un pc conectado a el por cable y va perfecto, pero si enchufo la tarjeta PCMCIA que me enviaron el Windows XP no hace nada, y según el manual deberia reconocerla automaticamente y saltar la aplicación para instalar el driver. De todas maneras he intentado hacerlo manualmente y tampoco la reconoce, que puede pasar?

Mas problemas, intento instalar el adaptador USB en el pc que quiero conectar en inalambrico y mientras lo esta reconociendo el windos 98 me sale un pantallazo azul y no puedo continuar la instalacion. El puerto USB esta probado que funciona perfectamente asi que no se lo que puede pasar.

Lo dicho, el Xavi me va perfecto con cables pero lo que es el Wireless lo veo muy negro negrisimo, y encima llevo un día intentando llamar a TELEFONICA ADSL, el 902 357...y siempre me sale un contestador diciendo que mi linea tiene problemas y que estan poniendo todo el esfuerzo de su parte para solucionarlo, cosa que es mentira pq la linea funciona perfecta :-o

👁 275
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.