BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Tarjeta PC SAT Vision DTV

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y tenia unas dudillas, a ver si alguien puede aclararme algo.
Tengo un PC pentium IV a 2.66 y con 1 mega de ram, me he comprado una tarjeta pci sat, modelo VisionDTV SAT, la tengo instalada. Cuando instalé la tarjeta me apareció un mensaje de nuevo hardware encontrado: controladora de video multimedia y controladora multimedia,solo instalé una tarjeta y no sé porqué me aparece como si hubiera instalado dos tarjetas distintas.
Utilicé el mismo drivers para instalar las "hipoteticas dos controladoras" y me las cogió las dos como controladoras de audio, no sé porqué; y al ejecutar el programa progdvb para ver digital+ me da un mesaje "device is not started" y no sé si es que la tarjeta es imcompatible con el sistema operativo, imcompatible con el programa,drivers no actualizados, no tengo ni idea.
Me han dicho que con la skystar2 va de muerte, como os digo soy novato no sé donde puede estar el problema.
Perdon por la extensin, solo queria explicar claramente lo que me ocurre.
Gracias a todos.

👁 372
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.