BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta BBVA PayLater desaparecida de AliExpress

Irisnavarro85

¿Alguien sabe por qué no me aparece mi tarjeta PayLater en la app de AliExpress desde la última actualización?

La tarjeta PayLater es de crédito y la concede Bbva. Antes me salia en mi cuenta de AliExpress y podía ver las transacciones y todo. Tampoco me deja realizar el pago con la tarjeta, ya que no me da ni la opcion, y tengo saldo disponible porque lo veo en la app del Bbva. Necesito hacer un compra con esa tarjeta y no puedo.

kafeolé

Pues intenta volver a añadir la tarjeta.

🗨️ 1
Irisnavarro85

No me deja aladirla porque me obliga a poner la fecha de caducidad y el cvv de la tarjeta y esa tarjeta no tiene,solo tiene el numero de tarjeta,cuando la solicite y me la aceptaron se vinculo sola del banco a aliexpress,porque esa tarjeta solo sirve para aliexpress,no puedes comprar en otro sitio con ella

campi

Y no crees que deberías llamar al bbva? A lo mejor la integración les ha fallado y no sale la tarjeta temporalmente. Si hay algo seguros es que los admins de sistemas, desarrolladores de software, etc… No somos perfectos.

🗨️ 1
Irisnavarro85

En la app del bbva me sale la tarjeta,el saldo disponible y todo correcto,es en aliexpres donde no encuentro la tarjeta ni las transacciones de la tarjeta ni nada,y antes salia ,pero desde la ultima actualizacion de la app de aliexpres no sale

Jdeniz03

Me da que es un problema de AliExpress respecto a con su método Alipay, que está terminando de desaparecer tal cómo era, me pasa lo mismo, por lo menos deberían de dar alguna explicación tanto BBVA cómo AliExpress.

Carlosferrer77

A mí me pasa lo mismo, desde Aliexprees no se enteran mucho y solo dicen que hable con el bbva pero que alipay desaparecerá pronto y puede ser por eso, y desde el bbva tomaron nota para llamarme desde hace 3 días y vuelvo a llamar y me dicen que ya me llamarán.

vukits

no entiendo la pregunta.

las tarjetas de BBVA que he usado en AliExpress son VISA y hace un mes funcionaban para pagar cosas.

Carlosferrer77

Hay una tarjeta que se llama paylater del bbva de crédito con la que solo puedes comprar en aliexprees, puedes pagar al contado o a plazos, se solicita a través de aliexprees y se vincula sola una vez aprobada

🗨️ 3
vukits

ruego pongas enlace, porque estoy confundido, compi.

el OP ha dicho que es BBVA el que la da

La tarjeta PayLater es de crédito y la concede Bbva.

🗨️ 2
vukits
-1

cierto, cierto. muy esclarecedor.

en todo caso, no estaría mal poner todo eso en el post original, y no esparcido por el hilo

Carlosferrer77

Es el bbva el que la dá, pero la solicitas en la aplicación de aliexprees (o la solicitabas porque ya no aparece), rellenas un formulario y ellos mandan tus datos al bbva, que una vez aprueba tu solicitud aparece dicha tarjeta en la forma de pago de cualquier pedido que hagas.

onjoe

¿has podido averiguar algo?, hoy he ido a comprar una cosa en aliexpress y me he dado cuenta que ya no esta. imposible pagar con ella.

Para quein no sepa que era, aqui lo explican

(link roto)

no es una tarjeta de credito "normal", no hay CCV ni fecha, Yo creo qu ehabran roto negocios BBVA y alipay.

Carlosferrer77

Hablé con el bbva y dicen que lo están arreglando con aliexprees pero que aún no saben nada