BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Puedo pedir multiSIM de mi línea ilimitada para usarla en un router 4G?

Navegante4819
-1

Tengo una tarifa de datos y llamadas ilimitadas. Cuando voy de fin de semana a otra vivienda, no tengo internet en ella.

Mi consulta es la siguiente: Si solicito una tarjeta multiSIM, ¿se podrá meter la misma en un módem router y así tener señal wifi? ¿O al ser multiSIM no es compatible? ¿Está limitada a alguna cantidad de datos o se puede usar libremente sin límite?

Agradezco si tenéis información sobre el tema.

kafeolé
3

Si contratas multisim, seguramente que los datos de la multisim esté limitada a tantos GB, en el tema de usarlo en un router o modem, algunas SIM de compañias no van muy bien, o te capan la velocidad al detectar el trafico de datos.

Zanorio
2

Si dices la compañía te podremos iluminar un poco más

marinofuerte

Muchas gracias por vuestros comentarios. La compañía es Telecable. El motivo es que la vivienda está fuera de Asturias, y es para algún fin de semana esporádico, por eso no me interesa contratar una cuota fija mensual y busco la forma de poder tener alguna forma.

🗨️ 3
pjpmosteiro
1

Ehm… tu eres @Navegante4819?

Al margen de la posible multicuenta, te recomiendo que esto lo consultes con Telecable en el 900 222 111, no especifican el funcionamiento de las multisim con tarifas ilimitadas, y por experiencia con las tres marías, fijo que tiene algún tipo de límite.

🗨️ 1
Navegante4819

Muchas gracias. Así lo haré.

NachoSH
2

En Telecable/R/Euskaltel ahora el límite de las multisim de tarifas ilimitadas son 20GB al mes.

Jomainbe

No aclaras qué compañía tienes y no entiendo tu duda. Para eso son las multiSIM. Yo tengo una segunda SIM de una línea móvil ilimitada, es decir, disfruto de llamadas y gigas ilimitados en el móvil y con la segunda SIM (ligada a la misma línea) disfruto de los mismos gigas ilimitados, precisamente en un router 4G para la playa.

🗨️ 1
sdv

Y con la segunda SIM (ligada a la misma línea) disfruto de los mismos gigas ilimitados.

Bueno, su duda tiene sentido visto que NO suele ser así en la mayoría de casos…

En todas las marías los GB de las Multi-SIM quedan limitados a no más de 15 o 20.

Navegante4819

Gracias por vuestras opiniones. La compañía que tengo es Telecable del mismo grupo que Euskaltel y R.

Por lo que veo, si me queda claro que se puede usar una Multisin, la única duda que queda es si la limitan en Datos como dice davidolid. Tendré que consultarlo con la operador. Graciñas de nuevo.

🗨️ 1
Pampinoplas

La multisim tiene solo 20Gb de datos al mes disponible

marinofuerte

Jadeo le. Muchas gracias. Saludo.

marinofuerte

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y ya me queda muy claro que en la actualidad son 15 o 20 GB el límite de datos que da la operadora. Muy agradecido por la información. Saludo para tod@s.