Sip me lo he leído entero varias veces... buscando respuestas pero nada.
Tengo el win7 64 y no me funciona la tarjetita.
El sólo no es capaz de instalar los drivers, si le indico la ubicación tampoco me vale porque no los reconoce. Para instalarlos he tenido que ir al administrador de dispositivos y seleccionar el que me aparece como globetrotter hsupa modem y darle a actualizar controlador y le tengo que dar a "buscar software de controlador en el equipo" y "elegir en una lista de controladores del equipo" y "usar disco" en el menú desplegable selecciono la carpeta donde tengo los drivers y selecciono el modem. Con esto consigo tener en el arbol de dispositivos el modem, el gps y varias cosas más desperdigadas por todo el árbol de dispositivos (unas debajo de los puertos usb, otras en modem, otras en comunicaciones...). Si entro al modem y le doy a "diagnostico" "consultar modem" me responde:
ATQ0V1E0 - OK
AT+GMM - GTMxxx
AT+FCLASS=? - +FCLASS: (0-1)
AT#CLS=? - COMANDO NO PERMITIDO
AT+GCI? - COMANDO NO PERMITIDO
AT+GCI=? - COMANDO NO PERMITIDO
ATI1 - Manufacturer: Option N.V.
Model: GTMxxx
Revision: 2.6.1Hd (Date: May 24 2007, Time: 15:04:40)
ATI2 - Manufacturer: Option N.V.
ATI3 - Manufacturer: Option N.V.
ATI4 - Manufacturer: Option N.V.
ATI5 - Manufacturer: Option N.V.
ATI6 - Manufacturer: Option N.V.
ATI7 - Manufacturer: Option N.V.
Pero cuando voy al software para que me conecte me dice "device not found" y no puedo conectar.En los dispositivos de redes también me aparece junto al wifi y la conexión lan pero con un aspa roja de que no hay conexión.He probado con los drivers 4.0.17.0 de option y los 4.0.32.2-signed de Acer y con los software de option y con el software de acer, el resultado siempre el mismo, no encuentra dispositivo.
¿Alguna idea?