BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta Microsin prepago

marinofuerte

Necesitaba una tarjeta microsin de cualquier operador excepto Movistar para un iphone 4, para comprobar si esta liberado y no se donde conseguirla, si alguien me puede asesorar se agradece.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Recorta una normal y ya esta

Busca plantillas para imprimir el recorte

marinofuerte

es buena idea pero me han dicho que la mayoria de las veces no funcionan.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás obtendrías más resultados en los buscadores si usas la palabra correcta: Micro-SIM o MicroSIM o MicroSim ... con letra eme. ;)

🗨️ 1
ncc1701

A lo mejor estaba buscando una cerveza sin, pero pequeñita.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti móvil te proporciona tarjeta sin y microsim, la puedes pedir on-line y tarda dos días en llegarte... además que tiene buenas tarifas, llamadas a 3 cent. a cualquier hora y operador y sms a 8 céntimos... y en prepago...

Yo llevo varios meses en tuenti móvil y va de lujo... y de cobertura bien, usa la red de movistar...

marinofuerte

A todos muchas gracias por vuestra ayuda, en principio me quede con la solución de Tuenti movil ,acabo de solicitar la microsin con 1GB de datos por 10 €, ya que los datos en el pueblo los gasto rapidamente, en principio sola la quiero para porbar si esta liberado , cuando termine la permanencia que me queda con la operadora que tengo que son 6 meses, probablemente empieze a recargar la tarjeta Tuenti y siga con ellos.

BocaDePez; entiendo que si no recargo la tarjeta de Tuenti, en 5 meses no pierdo el numero, por supuesto que tampoco la podre usar por que no tendra saldo. ¿ Dime si es asi tu que la tienes lo sabras?

Muchisimas gracias por la ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones de tuenti móvil te lo explica claramente, aquí tienes pa que no tengas que buscarlo, saludos ;)

¿Ocurre algo con mi número si no recargo durante un tiempo?

Debe pasar mucho tiempo sin que recargues tu móvil para que a tu número le suceda algo. Si te quedas sin saldo o no has hecho ninguna recarga mínima de 5 € en un plazo de seis meses, tu cuenta pasará automáticamente a un estado de hibernación.

Cuando tu cuenta pasa a este estado no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. Si quisieras que tu cuenta saliese de estado, sólo tendrías que recargar al menos 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

Por otra parte, si pasas a un estado de hibernación porque no has realizado ninguna recarga en 6 meses, pero tenías saldo en tu tarjeta, ese saldo no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperarás ese saldo que tenías y podrás realizar de nuevo llamadas.

Como mucho, la hibernación puede durar hasta 6 meses, si pasan esos 6 meses y tras haber recibido algunos avisos, no hubieras hecho ninguna recarga, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se cerrará la cuenta del servicio móvil de Tuenti perdiendo el número de teléfono

marinofuerte

BocaDePez, Muchisimas gracias, me has sacado un peso de encima, con 10€ resolvi el tema.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De nada, pa eso estamos... yo pedí una sim por probar el servicio de tuenti móvil... y luego acabe haciendo portabilidad de mi numero... así que suerte ;)

🗨️ 2
marinofuerte

BocaDePez, perdona, pero se me olvido una cosa de preguntarte, yo cogí la tarjeta del bono de 1GB de Datos, mi pregunta es: Al ser de Datos esta tarjeta, puedo efectuar llamadas también o solo vale para navegar?.

Muchas gracias anticipadas y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te vale pana navegar y para hablar… la tarifa plana es solo para datos, las llamadas son a 3cent. el minuto.

Por cierto, la tarifa plana se renueva automáticamente cada mes, siempre que tengas saldo disponible… pero la renovación no es automática, puedes poner que no se renueve y renovarla por un mes solo cuando tú decidas… saludos ;)

marinofuerte

BocaDePez muchas Gracias por la ayuda, Entonces si no quiero renovar de momento la tarifa de Datos, basta con que yo no haga recarga o tengo que avisar a Sinyo, lo digo por que ellos solo tienen datos de tarjeta de cuenta bancaria no tienen nada. en principio lo que haría seria renovarla Julio y Agosto y despues dentro de 5 meses cuando termine permanencia con mi operador.

Saludos.

marinofuerte

BocaDePez, perdona que puse Sinyo done tenía que poner Tuenti.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio solo se renueva si ay saldo… ellos no te hacen recargas a tu tarjeta sin tu consentimiento… así que si la dejas sin saldo no te activarían la tarifa plana pal mes que viene…

Pero si quieres pa quedarte más tranquilo entras a tu cuenta de tuenti, das en la pestaña móvil… das a preferencias y la opción de renovación automática del bono de datos que está en On lo pones en Off y esta, saludos ;)

marinofuerte

BocaDePez , muy bien , así haré, muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos.