BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta microsim iPad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os pongo situación.

Hace un par de días recibi mi tarjeta micro sim para mi recien estrenado iPad. Inserté la microsim y como es logico y no se me ocurrió antes de insertarla, no esta activada.

Llamo a movistar para activarla y me piden el imei de mi iPad y el ICCID de la sim, y me dicen que en 24 horas la tengo activada.

Hoy me llama una señorita desde el 1004 diciendome que va a proceder a activar mi microsim y me dice que en breve se pone en contacto conmigo para confirmar que ha sido activada, y así es. En menos de media hora me vuelve a llamar para decirme que la activación se ha producido.

La cuestión es que en el iPad me sigue diciendo que la red es inaccesible por estar restringida, cuando la chica me ha dicho que ya lo podia usar sin ningun problema. He apagado y encendido, sacado y metido la sim mil veces y sincronizado el iPad con el PC y nada....

¿Algún consejo?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por tener un Ipad y movistar.

Ahora en serio, vuelve a llamar y dile que tienes problemas o acércate a una tienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo cobertura de movistar, pero no tengo conectividad 3G. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? He llamado a movistar y... ¡oh! Por incidencia en los sistemas no pueden acceder a mi ficha, raro sería....

Muchas gracias