BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta micro-sim

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de adquirir un iphone 4 y al ver que no cabía la tarjeta que tenía en el 3g la estuve recortando y no consigo que funcione. Ya llevo dos tarjetas gastadas intentando esto y no hay manera. Me parece muy raro que Jazztel no me ofrezca la tarjeta micro-sim cuando resulta que han lanzado un sorteo en el que dicen que van a regalar este aparato. ¿cómo pueden hacerlo sin tener el tipo de tarjeta con el que funciona este teléfono?. Sinceramente, no lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Pueden regalar el aparato y recortar ellos la sim.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ese caso, que me la envíen recortada, pero ayer, el operador que me atendió me dijo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la cagué con la primera sim que recorté, pero a la segunda funcionó. Es muy importante que alinees correctamente las ranuras que hay entre contactos. Si no tienes suerte venden unos recortadores que igual te sirve. Advierto que no son baratos.

(link roto)

www.microsimcutter.com/

www.microsim-cutter.com/

etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo un cortador de estos. lo probé ayer pero se ve que no me quedó bien centrado el chip y la corté por donde no debía. a ver si a la próxima tengo más suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de comunicar, a través del apartado que Jazztel tiene en Facebook, que a partir del próximo día 18 se puede solicitar el cambio de sim a microsim. Todo llega en esta vida...

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he recordado Y a la primera funcionó, la recorté poco a poco,cortando bien el angulo para no equivocarme

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he sacado la SIM, para decirle a un amigo que se ha comprado un Iphone 4, como la he cortado yo, y ahora solo me puedo conectar a interner con el wifi,no me acuedo como configuré la red¿alguien me puede ayudar?gracias