Hace poco compre una tarjeta lifeview, concretamente la Fly dvb trio, (pci) funciona muy bien pero observo que cuando grabo de TDT, al reproducir se ve y se oye muy bien pero cuando pasa un minuto (aprox) se corta el sonido, la imagen bien, pero el sonido no se oye, los driver estan bien cargados, ¿Qué le puede pasar?, en el CDROM (original) pone DRV 2.10.02.001 y debajo pone AP 1.4.30.600, en la carpeta del programa en propiedades de lifeviewdvb.exe en version del archivo y en version del producto pone 1.4.30.1213, la verdad es que no se cual es el driver, si es 2.10.02.001 ö 1.4.30.600 ö 1.4.30.1213, he mirado en la pagina oficial y no he encontrado nada supongo que hay driver mas actuales, ruego por favor si alguien sabe algo que me lo diga, me corre mucha prisa, doy las gracias por adelantado y saludos para todos los foreros.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
tarjeta lifeview
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Hola!!
BocaDePez
⋮
POR FAVOR RESPONDERME, NO EMTIENDO COMO NINGUNO ENTIENDE. ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA.
✖
⋮
No pierdas la paciencia y, sobre todo, no grites. Piensa que el tema no es sencillo y menos desde aquí.
¿Has probado los drivers y la aplicación que aparecen en su web?
Saludos y tranquilidad.