BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjeta LAN Fantasma

Duke5000

hola quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar en el registro del sistema todo el hard

llevaba 2 dias con reinicios espontaneos i me puse a sacarlo todo i volverlo a poner pero he desordenado las tarjetas PCI i las he puesto en un orden correto "antes no lo estaban" pero el windows nose pk me reconoce la tarjeta de red como si fuera una nueva i no puedo eliminar la primera entrada del hard ya k no sale en las propiedades de MI PC el tema de configuracion LAN del XP ya lo he solucionado con las claves del registro pero continua dandome en HARD " Adaptador Ethernet 3Com 3C900TPO-Based (Generico) #2" i solo tengo una k alguien me explique como desinstalar la anterior

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Dentro del Administrador de Dispositivos. Ver. Mostrar Dispositivos Ocultos te salen esa tarjeta de red fantasma.

Raulito

panel de control,, sistema, opcionez avanzadas, variables de entorno, en variables del sistema(abajo) le das a nueva y pones: DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES con valor "1"(uno)le das a aceptar despues vas a hardware, administrador de dispositivos -> ver -> mostrar dispositivos ocultos y ale