Estoy intentando firmar un documento con mi certificado del DNI electrónico y no logro pasar de la pantalla del PIN. El certificado y software esta correcto y el certificado me caduca en julio de este año.
Cuando ingreso el PIN del DNI da error y me señala "La tarjeta inteligente está bloqueada".
- Intente con contraseña de la cuenta Outlook en Windows 11 e idem.
- Intente con el PIN acceso a la cuenta de mi perfil Windows 11 con idéntico problema.
- He creado una nueva cuenta local con perfil administrador y me sigue saliendo ingrese PIN, cuando no tiene contraseña, ni PIN, etc…
- He accedido a la cuenta oculta de Administrador y el problema es el mismo, sale caja PIN y de ahí no salgo (la cuenta de admin no tiene contraseña ni PIN).
- Desactive algunos servicios relacionados con Seguridad de Windows en servicios, pero seguía saliendo cuadrado meter PIN.
Estoy mirando el Editor de directivas de grupo en Configuración de seguridad, pero no veo nada extraño y tampoco cómo desactivar lo del PIN.
Quizás sea mas sencillo y sea que a los tres intentos lo ha bloqueado y listo. Os dejo captura.
A ver si a alguien me asesora al respecto. Seguro el problema es de Seguridad de Windows, pero no logro dar con la tecla.