BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡ la tarjeta inalambrica d-link DWL-G520+ me resetea el pc !!

EvilRafa

¡¡ hola soy nuevo en este foro, un saludo a todos !!

Desde que instalé la tarjeta no puedo apagar el pc, lo tengo que hacer manualmente, menuda jodienda.

Los de ya me respondieron diciendome que mi placa era incompatible, que si me ordenador es viejo, que le había pasado a bastante gente, lo único que podían hacer es devolverme el dinero, y un cojón si el pc me lo compré en diciembre.

No hay drivers ni nada que actualizen este problema en d-link.

¿ se puede solucionar esto, a alguien le ha pasado lo mismo ?

Otra.

LLevo una semana sufriendo cortes intermitentes en la conexión, 3 o 4 al diá, empiezo a cabrearme con el asunto, veo que por aquí habeis hablado del tema, el router está actualizado.

¡¡ soy pardillo en estas cosas del hardware !!

¿ son cortes de la red inalambrica o de la conexión a internet ?

¿ existe la solución final ?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

A toda la gente que tiene problemas con las tarjetas inalámbricas PCI siempre les digo lo mismo: Pasaros a un adaptador usb. Son más fiables que los PCI.

Son un poco más caros pero valen la pena. Yo también tenía problemas con una tarjeta PCI, le puse un adaptador usb y la cosa cambió completamente, ni un solo problema. Tengo un Pentium III 500Mhz.

🗨️ 3
EvilRafa

eso es otro dispositivo no ??
me puedes dar algun link o algo para informarme

🗨️ 2
xuflete

Vamos a ver, no es que esté en contra del bus PCI, quizás si pruebas con una tarjeta de otra marca incluso también puede funcionarte igualmente.

Un adaptador inalámbrico USB suele ser bastante pequeño, no es necesario abrir el ordenador para instalarlo, yo personalmente prefiero el puerto USB porque es muy fácil de instalar, sobretodo si tines windowsXp. Puedes enchufar el dispositivo con el ordenador encendido, algo impensable con una tarjeta PCI.

Hay de dos clases (igual que las tarjetas PCI), depende del estandard que tengas 802.11b o 802.11g. Los del segundo tipos son más caros, sean PCI o USB, aunque son más recomendables ya que son mucho más rápidos.

AQUI TIENES UN EJEMPLO

BocaDePez

Yo tenia una placa msi kt4 ultra e iba perfecta hasta que le puse la tarjeta inalambrica. Despues de probar de todo, conseguí que no me reseteara el ordenador cambiando de placa.

Es un poco triste pero estuve un mes entero rompiendome la cabeza probandolo todo. Lo único queno probé fue lo de probar la tarjeta en todos los zocalos pci. Parece ser que hay una ranura a la quele llega un poco más de electricidad que a las demas, o al menos eso me dijeron cuando ya habia montado una nueva placa asus a78nx-x. Con la nueva placa ningun problema.