BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Tarjeta grafica? Y van....

BocaDePez

Lamento repetir uno de los temas mas repetidos, pero voy a comprar una nueva tarjeta grafica xq mi TI4200 murió estrepitosamente :-(

Ahora bien, con un presupuesto entre 150 y 200 €. He mirado la TI4600, la FX5600 Ultra y la ATI 9600 PRO. Por lo que he visto la TI4600 se lleva de calle en fuerza bruta y frames x segundo a las otras 2, pero si tenemos en cuenta la calidad de imagen y la compatibilidad, ya no lo tengo tan claro. Me han comentado que ATI va muy bien, pero llevo toda la vida con nVidia (tnt, tnt2, gforce 4 mx 440, ti 4200...) y me da noseque cambiar a ATI.

Muchas gracias x vuestra inestimable ayuda ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nvidia...fuerza bruta
Calidad y estabilidad ATI,soberbia
Actualmente ATI para mi mejor que nvidia.

🗨️ 6
Lofter

Como mola q lo diga otro para no andar cada poco repitiendo lo mismo xD

🗨️ 5
schumy

A veces me pregunto de que sirve tropecientas frames por segundo, creo que aunque Ati posiblemente tenga algunas frames menos, en calidad yo creo que es insuperable y calidad de imagen sin duda, y no creo que les falta nada de potencia y capacidad. Lo que siempre digo, Ati para mi es mas tarjeta que una Nvidia, va bien en todos los terrenos y en muchos gana a Nvidia.
Eso si de comprar Ati creo que vale la pena comprar una que sea Ati de pata negra xD, no soy partidario de las marcas que no conoce nadie y para que tener intermediarios, es mejor tener la Ati 100%, supongo que ahorra problemas aunque sean algo mas caras.

🗨️ 4
lokowt

yo quiero comprar la ati 9100 ó 9200. ¿como saber si es "pata negra"? Por una revista vi una ati q el fabricante es gigabyte ¿puede ser ó es un error tipográfico?

🗨️ 3
KATOR
KATOR
🗨️ 1
maxaca

Hace cosa de un mes me compré una ATI 9600 Pro y eso es la caña.

Esto va del carajo, se ve de lujo, todos los juegos peliculas etc. Claro es ke tambien tengo un buen ordenador en conjunto.

yo tampoco lo tenía muy claro que tarjeta comprarme pero creo que al final he acertado con la ati.

🗨️ 2
BocaDePez

personalmente tengo una r9700pro de la compañia hercules, y ademas de obtener un rendimiento un 8% mejor ke una build by ati, el pcb azul y los disipadores en cobre... etc la hacen ser mucho mas atractiva ke cualquier otra ati, se supone ke en rendimiento ahora mismo primero son las Saphire seguidas de cerca de las hercules, despues las "pata negra", no obstante esto es nuevo ya que tambien fui poseedor de una radeon 8500 de 64 mb (Y no era le) de las primeras al mercado y en ese entonces powered by ati era tirar el dinero. conclusion... ati, a ser posible de saphire con memoria samsumg, hercules, o ati. powercolor no es una opcion es malisima ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

una saphire con memoria samsung y una powercolor con memoria samsung? El ventilador es mas bonito? El integrao es de color azul en vez de rojo?
Yo tengo una powercolor y va bien. Que en los test de las paginas especializadas te engordan en un grafico "muy explicativo" el 1% mas que dá en algun programa chorra con una resolucion que no soporta mi 19?

Vamos llamemos a las cosas por su nombre. La diferencia que pueda haber entre unas y otras viene a la hora de las memorias. NO vamos a comparar una memoria samsun de 3.8 a una kingston de 2.6 y si contamos las frecuencias en ddr pues el rendimiento puede subir tb, pero tb sube la guita que valen. Una 9600 pro, fabricada por un fabricante con unos standares de calidad reconocidos(no hablo de graficas marca patito) no se diferencia de otra que lleve los mismos componentes.

Sinceramente, para obtener en el 3dmark un porcentaje de 1-3% mas que otra no me gasto 50 ó 60 euros mas que vale. Ya está bien 120 pavos por una grafica cuando hay micros a menos de 90(2600+-333)

Digitalico

a ti tambien te murió estrepitosamente? A mi me pasó lo mismo con mi Ti4200 despues de tenerla dos semanas nuevecita... y me dijo el de la tienda que la quemé con el calor del verano....... ¬¬, esos son los ojos que puse....

Enfin... ahora tiro con una Geforce FX y para mi las nVidia las mejores... ya que por casualidad tambien he tenido el mismo historial que tu en tarjetas (tnt2, etc..)

Salu2ss :-P :-P