BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

que tarjeta grafica rinde mas?????

conflict

Hola a todos, tengo pensado cambiar de tarjeta grafica y queria recoger opiniones de las tarjtas graficas montadas por otros fabricantes que no son el mismo del chip. Ultimamente, se ven tarjetones montados por no se kien a bajo precio, ejemplo, lo que ofrecen en pconline. Y es que conozco un caso donde una geforce mx400 de 64 MB rinde mas que un ati 9000 128MB. Siendo la primera montada por nvidia y la segunda por un tal excalibur. Entoces queria que me dierais vuestras opiniones y casos que conozcais. En concreto, me interesaria saber que tal van las tarjetas montadas por Aopen y msi. Gracias por vuestro tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ninotwo

..otras marcas de reconocido prestigio pueden ser asus,abit(carillas,pero la leche)..aunque hay otras muy buenas como albatron,power color (gama ati9800,cojonudas),gecube..

Dentro de cada marca tenemos las tarjetas "vitaminadas" (pej. Gecube xxxx XTREME) con unas memorias de mucha mas calidad y revisiones del GPU "superiores" al resto de la gama, con mejor refrigeracion y capacidad de overclock que las normales,pero eso se paga...

En mi humilde opinion creo que ahora mismo la mejor opcion de compra en cuanto a VGAs es sin duda una ATI9800pro o XT de cualquier marca, que nos costara alrededor de unos 200€ si nos movemos lo bastante..es lo mejor en relacion calidad-precio.

Creo que no vale la pena invertir una pasta en una grafica de gama alta AGP, ya que en breve llegaran las nuevas pci-express, con todo lo que conlleva(nuevas revisiones de las gamas altas,"con 5mhz mas" que listos son los muy..) si te gusta mucho jugar al maximo del maximo..es decir..cacharro nuevo..

Y por el otro lado..menos grafica que una 9800??? para que? para ponerte e doom3 o HL2 y echarte a llorar con tu grafica NUEVA??..esperate a que bajen de precio las 9800 y me lo comentas...prueba en ebay, hay autenticas gangas..

Saludos!!