BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

tarjeta gráfica de portatil

BocaDePez

Pues eso, me he propuesto comprarme un ordenador y jubilar el viejo. Mi intención es comprarme un portatil para el trabajo y de paso usarlo como ordenador de sobremesa en casa, mato dos pajaros de un tiro aunque la broma me va a salir cara. He mirado muchos presupuestos y marcas y me he decidio por un ahtec (aunque he visto oponiones nefastas sobre ellos, también conozco personas que están muy contentas), mi duda es que modelo comprarme, las dos opciones son:
Pentium centrino 1.7ghz 2mb(dothan), 512 mb ram 333 mhz, 40gb 5400 rpm, dvd+-r/rw, 15"sxga, y ati radeon mobility 9700 con 128 mb.wireless (todo por el modico precio de 1564,84 mb iva incluido)
o
Intel pentium 4 2.8ghz fsb800mhz HT, 1024mb ddr 400mhz,40gb 4200rpm, ati radeon mobilty 9700 128 mb dvd dual como el anterior (por 1593.85 euros)

Además hay otras oferta que en vez de la ati 9700 traen la 9600 también con 128 mb, por unos 100 euros menos.

Mi duda a parte del ordenador es sobre la tarjeta de video, ¿existe mucha diferencia entre ambas en mobility?. Las review dicen que la 9700 es un 30% más potente, pero no se si la 9600 es más que suficiente para juegos como el futuro doom3 y cosas así.

Muchas gracias de antemano y perdón por molestar sin aportar nada en el mensaje, preguntón que soy. Gracias a todos. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ni se te ocurra coger esa marca, coge alguna mas respetable, si tanto uso le vas a dar vas a querer que dure,no?

🗨️ 3
BocaDePez

Realmente me lo he planteado, pero como ya he dicho los casos que conozco directamente están contentos, aunque lo que he visto por internet, especialmente usuarios.lycos.es/juannabis666/
son de acojonarse, pero las diferencias de precios creo merecen la pena el riesgo, o no, ya no se pero tengo que decidirme en breve y el resto de marcas no se acercan ni de lejos. No se tu caso pero me interesaría saber si has tenido una mala experiencia. Gracias :-? :-?

🗨️ 2
Raulito

yo no he tenido ninguna experiencia, pero se que todas estas marcas son igual de malas: airis-supratech-ahtec, más que nada porque son españolas, y leyendo la cantidad de casos de gente que le ha dado problemas...

que te salga bien o no el portatil depende del dia que tenga el chino que te lo monte, pero si el portatil te sale mal yo ya lo iria guardando como un recuerdo, porque batallar contra los servicios tecnicos cuando ellos poco pueden hacer porque son de empresas que ni su padre las conoce...

quien te dice que de aqui a unos meses ahtec no se vaya a la quiebra, y te quedes sin garantia? un portatil es demasiado arriesgado, si yo estuviera en tu caso, y lo usara para trabajar y como sobremesa me compraria un buen portatil antes que algo que se que me va a dar problemas si le falla algo algun dia...

🗨️ 1
erdani

En la parte que corresponde a la mención a Supratech. Estuve trabajando alli unos meses y es la peor experiencia de mi vida, y os he de recomendar a todos que jamas, y con esto quiero decir nunca, compreis un ordenador supratech... Pero en cuanto a lo que decias que son españolas, no es cierto. Nosotros comprabamos las piezas y simplemente las montabamos poniendole nuestras pegatinas pero poco mas. Las graficas supratech eran como cualquier otra GeForce pero con nuestro logo, poco mas. Mas de lo mismo para portatiles, sobremesa, etc...

mercucho1

A mi me ha salido muy bueno y muy barato, ademas con 3 años de garantia y en caso de fallo puedo llevarlo a cualquier tienda beep de españa.
Yo creo q no vale la pena ahorrarte unas pelas arriesgando la seguridad del servicio postventa. Con esto no quiero decir que te lo compres en el corte ingles (mas caro pero te cambian todo sin rechistar e incluso muchas veces sin pedirte siquiera el ticket) pero asegurate que tenga un servicio tecnico wenecito.
Si al final te decides por el portatil que tu dices, yo me meteria la 9700. Son 100 euros mas, pero como le pongas la otra y despues quieras actualizarte vas chungo....

Axelko

Échale un ojo a los Acer. Un amigo se ha comprado un 1,8GHz Pentium-M, con 512Mb RAM, Ati Mobility Radeon 9700, 60Gb HD, wifi y grabadora de DVD por unos 1.900€ con iva.

Tb mira Dell y Toshiba, que son marcas de prestigio (sobre todo Toshiba), y si te alcanza, HP/Compaq. Salu2.