ATI RADEON 9200 o la G-FORCE 5 FX 5200.
Q diferencia existe? cual me recomendais?y xq?
ATI RADEON 9200 o la G-FORCE 5 FX 5200.
Q diferencia existe? cual me recomendais?y xq?
Para mi ATI es la mayor mierda jamas cagada, es como comprarse un coche de 200 CV y que te pase un diesel de 60CV, quiero decir que los numeros siempre favorecen a ATI pero el ojo humano prefiere GF que por cierto la de 128 fx 5200 de aopen la regalan a 68€ y esta tirada de precio, o no??
pues imaginate ke tipo de tarjeta puede ser por ese precio, nadie da duros a pesetas. La calidad se paga.
las ati solo hay ke ver ke son muy superiores usando programas como 3dmark y similares, aunke las 2 hacen 'trampas' ATI se lleva de calle a gforce. Pero el marketing está ahi, y nvidia invierte mas.
La unica contra ke veo a ati es su incompatibilidad con algun juego ke otro, pero claro eso viene gracias a nvidia y su poderio economico.
En mi opinion ATI es mejor tarjeta, pero es solo mi opinión.
Salu2
Yo creo que hay gente a la que nvidia le debe pagar dinero, porque los que tienen nvidia nunca aportan datos, solo numeros de programas testers 3d, y sobretodo decir que ati es una mierda, a lo mejor asi se sienten mejor, sobretodo son personas que nunca han probado una ati.
Creo que las tarjetas mas polivalentes para un uso combinado son las ati, tienen un rendimiento excelente en juegos, en video les dan mil patadas a las nvidia y por lo que he leido por aqui en modelado 3d son mejores las ati. Parece ser que las nvidia tienen mucha fuerza bruta con lo que consiguen fps inutiles, a ver que ojo humano ve mas de 40 fps.
Yo tengo una tarjeta ya algo pasada, anterior a las radeon y aun sigue aguantando buena parte de juegos, es una xpert2000 de 32 mb, los que no aguanta es porque el resto del pc no llega para esos juegos, muy pocos son incompatibles con ati, tengo un amigo con las nvidia anteriores, una tnt2 y tiene muchos mas problemas que yo con los mismos juegos.
Por ultimo decir que Ati tiene una calidad de imagen muy superior a las Nvidia equivalentes, y la gama baja de Ati le da mil vueltas a la gama baja de Nvidia.
solo queri saber las diferencias si las sabian na mas ademas creiq ue me habian quityao el otro articulo por eso lo puse de nuevo y asi aprovechava no es un foro pa preguntar no??pos eso