BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que tarjeta gráfica me recomendais? :-?

BocaDePez

Hola tengo un AMD K7 a 700 MB y una RIVA TNT II 32 MB 256 MB RAM.
El caso es que en la mayoria de los juegos me van bastante lentos(Normal diria yo!).
Querria ampliarme el PC y he pensado en comprarme una tarjeta gráfica. Cual me recomendais, hasta 150 €?

3D Blaster, GEFORCE, Hercules 3D Prophet????:-?

Muxas gracias.

Dani

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Posss poner algo mas grande q una radeon 9100 seria un despilfarro, si aprovechas lo q t sobra d presupuesto pa doblar (n cantidaaad, no fisicamente... xD) la ram, todavia tienes equipo pa tirar una temporada.

🗨️ 2
LEARNINGMAN

:-o .........¡Creia que te cortabas las venas al leer la pregunta!

:-P :-P Es broma, Lofter, saludos.

PD ¿De que viene Lofter? Es pura curiosidad y no recuerdo haberlo leido por aquí.

🗨️ 1
Lofter

Las mias? con lo q m ha costado q crezcan?? antes le corto las suyas... xDDDD

Pos es un origen pelin largo d explicar, hace algunos años cuando empecé n el mundillo d las 3d, el 3d studio (max no, para dos) tenia varios modulos, uno d ellos, n el q se convertia las splines n objetos 3d se llamaba "3d lofter" debido a cierta habilidad (hoy dia casi extinta, por falta d tiempo para practicar :( ) con ese modulo pos la cosa fue degenerando y m qde asin, al menos no era un mote despectivo... (es la version resumida pero creo q responde a lo q preguntabas no?)