BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿que tarjeta grafica me recomendais?

HeRMeS

Hola me voy a comprar una tarjeta grafica nueva pero estoy entre ati o nvidia, ¿que me recomendais?

Yo habia pensado en una ATI 9600 pro pero no se si buscarme otra o esta esta bien, ¿que me decis?

P.D. El problema del dinero seria que no pasaran de 150-170 €

P.D2: Tambien he visto esta por 110 € en batch pc:

TARJETA GRAFICA GEFORCE FX 5600 256 MB DDR

Cual es mejor la ati o la nvidia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Si el uso principal lo quieres para jugar, pues creo que cuestion de gustos, unos diran que nvidia a saco, otros que ati, la verdad es que ambas marcas van bastante iguales, depende de a que categoria vayas. Si por contra el uso principal sera mixto, entre jugar y cosas como ver divx, etc, vamos el uso que no sea jugar, pues sin duda te recomiendo ati, creo que en video es muy superior ati, ademas de que conectando televisores con el tv-out de la tarjeta dicen que va muy bien.

Lofter

A partir d ahora pienso copiar y pegar para responder a preguntas como esta...

- Calidad de imagen (no necesariamente lenta): ati
- Potencia bruta (fps a saco aunq casi no se distinga nada): nvidia

Tu verás lo q t conviene...

Esta vez paso d explicar q el rendimiento d las ati es mayor cuantos mas flitrados se usen, al contrario q nvidia, q la salida d tv d las nvidia suele dar bastante penita, q la memoria d video no influye tanto n la velocidad como la gente cree sino q aporta resolucion y texturas mas elaboradas, ni diversos lios d nvidia por hacer trampa con directx, ni q las geforce fx estan muy por debajo d lo q se esperaba d ellas, aun cuando sobre el papel se iban a comer con patatas a las ati; porq ya llevo como 9 o 10 posts diciendo lo mismo y siempre se vuelve a hacer la misma pregunta sin mirar hilos anteriores (borde no, rayao...)

🗨️ 2
Axelko

Cuida esa úlcera Lofter... xDDDDDDDDD

HeRmEs, hay un montón de posts sobre gráficas y "Ati vs nVidia". Busca primero que hay muchísimo escrito sobre el tema, y si aun te quedan dudas entonces postea sin temor ;-)

Salu2.

BocaDePez

Esa es la que tengo, me salió hace poco más de 5 meses por unas 31.000, ahora las he visto por bastante menos (cerca de las 20.000); Es muy BUENA, el manufacturador Sapphire. Pero en juegos yo no te puedo decir qué tal va, no soy aficcionado. Por relación calidad/precio, sin subirte a pagar ya "burradas" -eso depende de cada cual-, es lo mejor que puedes encontrar.
ATI además cuida bastante, desde abrió el mercado del manufacturado a terceros, a quienes les otorga esa licencia, exigiéndoles bastante en cuanto a calidad final. Una Sapphire es tan buena como una Gigabyte, por lo dicho. Digo esto porque no todos los que dedican a eso lo hacen bien..., antes tenía una nVidia Ti4200 128MB montada por los cabronazos de Abit, que estuvo dando problemas desesperantemente durante meses, hasta que un día acabó por reventar. Como podéis ver, aprovecho la ocasión, siempre que se me presenta, para poner a parir a esos mamonazos. ¿Que es una entre nosécuántas...? ¿Que me tocó a mi? Eso no me sirve de consuelo. El peor sabor de boca es el que se te queda cuando mandas correos al servicio de atención al cliente de Abit (el responsable último, como imaginaréis, no es nVidia, que se desentiende, sino el que la ensambla finalmente), intermitentemente, y no se dignan ni en contestar. En un arrebato les bombardeé con unos 20 correos (si a eso se le puede llamar bombardeo...), y entonces sí se apresuraron a responderme...para decirme..., claro, que estaban muy ocupados con tanto correo de S.A.Cliente (¿tan malos son haciendo tarjetas???) y que esperase amablemente mi turno; por supuesto, eso fue una simple estrategia, nunca más supe de ellos... Esto hará algo así como año y pico. Lo recuerdo aún con mal sabor de boca.
Ahora estoy contento con mi ATI. Además del saber hacer, que siempre he podido comprobar en las tarjetas gráficas sencillitas de los pc del curro, siempre han tenido buena fama en lo de la atención al cliente. Y lo pude comprobar cuando les envié un correo (al Canadá) preguntándoles algo sobre un asuntillo, amablemente respondieron y me lo aclararon.
Ahí queda eso. (Jódete Abit!!!!!)

guerreroberserk

Si temas como este se repiten a cada rato, porke no lo agregan a la lista de FAQ's ? donde tan temas como intel vs amd, TFT vs CRT y eso

🗨️ 1
Axelko

Eso mismo opino yo :-| deberían poner una rama fija en el título xa el asunto de las tarjetas de video. Salu2.

HeRMeS

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado y siento mucho si he molestado a alguien al poner un post parecido a otros.

Bueno con respecto a la t.grafica definitivamente me voy a decidir por una ati raedon 9600 pro, la he visto en app informatica por 138 € si alguien la ve mas barata en otro sitio que habise.

Muchas gracias a todos!!!!

🗨️ 1
Axelko

Sabia elección, disfrútala ;-) (en mi opinión es la mejor tarjeta calidad/precio y tira muy bien). El precio me parece muy correcto.

Y tranqui q no has molestado. Salu2.