Esa es la que tengo, me salió hace poco más de 5 meses por unas 31.000, ahora las he visto por bastante menos (cerca de las 20.000); Es muy BUENA, el manufacturador Sapphire. Pero en juegos yo no te puedo decir qué tal va, no soy aficcionado. Por relación calidad/precio, sin subirte a pagar ya "burradas" -eso depende de cada cual-, es lo mejor que puedes encontrar.
ATI además cuida bastante, desde abrió el mercado del manufacturado a terceros, a quienes les otorga esa licencia, exigiéndoles bastante en cuanto a calidad final. Una Sapphire es tan buena como una Gigabyte, por lo dicho. Digo esto porque no todos los que dedican a eso lo hacen bien..., antes tenía una nVidia Ti4200 128MB montada por los cabronazos de Abit, que estuvo dando problemas desesperantemente durante meses, hasta que un día acabó por reventar. Como podéis ver, aprovecho la ocasión, siempre que se me presenta, para poner a parir a esos mamonazos. ¿Que es una entre nosécuántas...? ¿Que me tocó a mi? Eso no me sirve de consuelo. El peor sabor de boca es el que se te queda cuando mandas correos al servicio de atención al cliente de Abit (el responsable último, como imaginaréis, no es nVidia, que se desentiende, sino el que la ensambla finalmente), intermitentemente, y no se dignan ni en contestar. En un arrebato les bombardeé con unos 20 correos (si a eso se le puede llamar bombardeo...), y entonces sí se apresuraron a responderme...para decirme..., claro, que estaban muy ocupados con tanto correo de S.A.Cliente (¿tan malos son haciendo tarjetas???) y que esperase amablemente mi turno; por supuesto, eso fue una simple estrategia, nunca más supe de ellos... Esto hará algo así como año y pico. Lo recuerdo aún con mal sabor de boca.
Ahora estoy contento con mi ATI. Además del saber hacer, que siempre he podido comprobar en las tarjetas gráficas sencillitas de los pc del curro, siempre han tenido buena fama en lo de la atención al cliente. Y lo pude comprobar cuando les envié un correo (al Canadá) preguntándoles algo sobre un asuntillo, amablemente respondieron y me lo aclararon.
Ahí queda eso. (Jódete Abit!!!!!)