BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarjeta grafica geforce 2 mx400

morfeox

Tengo una tarjeta geforce 2 mx400 bios 3.11.00.02.00 en un windows xp y un amd a 600 duron, mi placa soporta AGP X4.

Mi problema es que al instalar los detonator de nvidia la tarjeta en windows tiene 32 mb. He probado con un monton de detonator y nada.

Al instalar la primera vez con los drivers de la tarjeta (detonator 28.31) me funciona a 64 mb, pero me carga en memoria un fichero que me consume el 100% del sistema, haciendo que vaya super lento. El fichero es el RSCMPT.exe.

Si anulo ese proceso la tarjeta vuelve a tener 32 mb.

Estoy loco y ya cambie la tarjeta 2 veces por si estaba mal pero sigue funcionando igual. Va muy bien pero a 32 MB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo una Nvidia Riva TNT2 Modelo 64 de 32 Mb, el caso es que con el driver que me viene con el disco reconoce los 32 Mb de la tarjeta pero sale el dichoso archivo en cuestión que se gasta el 99% de "los recursos" del CPU y si por defecto te bajas el driver de internet, no te da la lata el dicho archivo en cuestión pero solo reconocen la mitad de la memoria q tenga tu tarjeta en mi caso 16 Mb en el tuyo 32Mb.

:-)

BocaDePez

Las tarjetas tnt2 y geforce con mas de 16mb son casi una estafa, porque gracias a un programita rscmtp.exe, simulan tener el doble de ram (que es la cantidad de ram con que se vende) y no solo eso, sino tambien simula una velocidad alucinante en las pruebas de directx (las cuales por supuesto no son las que se ven en los juegos). Bueno, al apagar este programita todo vuelve a ser real, memoria y velocidad, al igual que cualquier otra tarjeta de diferente marca, pero eso no es todo ; el programa tabien es una porqueria porque consume toda la cpu(si tiene norton utilities/system doctor sabran de lo que hablo) lo cual pone chancha la maquina).
Todo esto es el plan que tiene Nvidia para consolidar un monopolio planificado
Nvidia apesta

🗨️ 1
Catamaran

Y pq cuando arrancas con el ordenador en la deteccion de la targeta gráfica me pone Nvidia Riva TNT2 Model 64, 32 Mb de SDRAM? eso también es el programa emulador ese o q?
o es que la deteccion básica de la placa base también engaña?

No se pero yo creo que eso es mas un error del driver que de que te engañen con las tarjetas gráficas, si no demuestra la fuente de donde has sacado esa información y que sea creible claro esta... pq no valen rumores...!

yuzuriha

De esto mismo se habla en el siguiente hilo desde hace algunos días
Rscmpt.exe consume el 99% de los recursos del PC
¿Por qué abrir uno nuevo para comentar lo mismo en vez de seguir el que ya está empezado?
Allí donde hay más opiniones es más posible encontrar la solución.

Saludos.